Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
¿Quién está detrás del gurú indio?


El promocionado líder espiritual que ofrecerá una jornada de meditación multitudinaria el domingo llegó al país con la promoción y el auspicio de políticos y medios de comunicación.



Pablo Salum es la cara más visible del Movimiento Antisectas que pelea por una Ley que regule la actividad. Pablo pudo escapar a los 14 años de la secta Escuela de Yoga, pero su madre -una de las jerarquías máximas de la secta- y dos hermanos quedaron atrapados.

Salum denunció que el fundador corrompe sexualmente a menores de edad, junto a otros delitos. Además, trabaja en la base del proyecto para que se contemple como delito la manipulación psicológica sectaria.

El hombre es una palabra autorizada y a ella recurrió Canal 26 con motivo de la llegada al país de Sri Sri Ravi Shankar, el líder indio creador de la organización “El Arte de Vivir”, que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo.

Shankar viene de visitar otras ciudades como Río de Janeiro y San Pablo, en Brasil; Montevideo, en Uruguay, y llega a Buenos Aires, la "Capital Mundial del Amor", tal cual la bautizó el gobierno de la Ciudad.


Se espera que el domingo junte a 100 mil personas en Figueroa Alcorta y Dorrego para hacer una meditación colectiva.