Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La AFIP investiga a la fundación que trajo a Sri Sri Ravi Shankar


El ente recaudador le inició una demanda ante la justicia penal tributaria a la fundación "El arte de vivir" por la utilización de los fondos en forma "poco transparente".






La visita del líder espiritual Sri Sri Ravi Shankar, no sólo trajo paz a sus seguidores. La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) está investigando las cuentas de su fundación "El arte de vivir" y para eso presentó una denuncia ante la justicia penal tributaria por el uso de fondos que viene realizando la organización.

Aunque la denuncia de AFIP tiene unos meses, se conoce ahora, cuando Ravi Shankar participará de un evento espritual en el país.

El organismo envió un "reporte de operación sospechosa" (ROS) a la Unidad de Información Financiera (UIF), que investiga los casos de lavado de dinero.



Según publica el sitio de Clarín y de acuerdo a las cuentas del ente recaudador, en "El arte de vivir" ingresaron 20 de pesos millones durante el año pasado y su manejo de esos fondos fue "poco transparente".
El conflicto no sólo pasa por lo económico sino también por lo político:

el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri negó que exista un pago de dos millones de pesos, como supuestamente hicieron trascender algunas fuentes kirchneristas."Esas son cosas que no se quién ha tirado al aire", aclaró el mandatario que participará de la difusión del encuentro espiritual.







-----------------------------------------





GRACIAS!