epespad

Concejala española Info + Video

Luego del escándalo generado por la difusión en la red de un video erótico grabado para su esposo, la concejala del Ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo), Olvido Hormigos Carpio, confirmó a los medios que no pretende renunciar a su cargo.
Aunque la funcionaria reconoció el impacto negativo que ocasionó en su vida la publicación de las imágenes, también agradeció el apoyo manifestado por miles de personas a través de los diferentes medios de comunicación y las redes sociales.
En ese sentido Hormigos, casada y con dos hijos, replanteó su decisión y ahora no piensa dejar la política ya que no ha cometido ningún delito.
Sin embargo, la edil admitió que contempló la posibilidad de retirase un tiempo del pueblo porque Los Yébenes es una población muy pequeña, aún así guarda la esperanza de que el asunto se olvide con el tiempo.
En cuanto al video, la concejala dice que desconoce cómo la grabación casera terminó en internet y que ya denunció el caso ante la Guardia Civil, organismo que advirtió la dificultad de la investigación.
De otro lado, el alcalde de Los Yébenes, Pedro Acevedo, anunció que Hormigos presentó su renuncia el pasado lunes y se determinará si se hace efectiva o no, durante una plenaria de la Corporación que se realizará este jueves.

El video de la polemica en la fuente.

6 comentarios - Concejala española Info + Video

tomypecora +1
lindos pechos tiene la jovata
TSISLS +1
veterana bastante jugoza
ElperroFlo
Cuantos mas derechonas mas guarronas y en los tios igual cuanto mas facha mas pervertido, sino buscad el escandaloso video de pedro j, director del diario el mundo.
AmadorRS
¡Listo! Es concejala socialista ...
ElperroFlo dijo:Cuantos mas derechonas mas guarronas y en los tios igual cuanto mas facha mas pervertido, sino buscad el escandaloso video de pedro j, director del diario el mundo.
albertbootleg
hola te doy una pagina web con dominio .com .net o el dominio que quieras si me consigues el video de la funcionaria española, ya lo han retirado de youporn