epelpad

Tazas y mates K

Tazas y mates K


Un emprendimiento de simpatizantes kirchneristas vende por internet mates, tazas, remeras y hasta pingüinos para vino con diseños en los que se lucen las imágenes de Perón, Evita, Néstor y Cristina

Perón, Evita, Néstor y Cristina. Esos son los protagonistas principales de los diseños de Barro Nuestro, un emprendimiento que vende vía internet productos, desde tazas y mates hasta remeras, como para dejar en claro que uno es nacional y popular.
En la página de internet se exponen con fotos: está el “Pingüino Nestornauta”, para tomar vino como antes. La taza “Avanti Morocha”, con Cristina Kirchner que va para adelante. La del “Abrazo compañero”, en la que la se ve a Néstor y Cristina emocionados frente a una multitud. La de Memoria, en la que Néstor descuelga la foto de los presidentes de facto. El mate “Somos los herederos”, con la imagen de Perón y Evita. Una caja con 80 fotos históricas de Evita. Y más, muchos más.
Marcos Fontela, uno de los socios del emprendimiento, explicó al programa A diario, de Radio 2, que el gobierno nacional no tiene nada que ver con el proyecto. Y justificó que muchos de los productos se “mofan” de los opositores.
“Nosotros como kirchneristas y parte del proyecto nacional somos alegres. Queremos compartir esta alegría y nos mofamos del nerviosismo de los opositores”, afirmó.
“Con los ministros y la presidenta no hemos tenido contacto. Sabemos que gente que nos ha comprado les ha hecho llegar nuestros productos como regalos a ministros”, relató.
Pero dijo que la idea es no trabajar con entes oficiales. “Ofrecemos lo nuestro a personas. Al público, no al gobierno”, dijo.
El emprendimiento, explicó, es en parte un trabajo y en parte entretenimiento militante. “Los socios de Barro nuestro tenemos otros trabajos”, contó.
Y por las dudas aclaró que todos los productos que se usan son nacionales.

Comentarios Destacados

20 comentarios - Tazas y mates K

Ill_be_back +10
Todo un negocio, como las remeras del Che.
Gonzar +1
no lo quiero ni regalado
Birkinfishere +5
en breve van a registrar la marca "kirchnerismo"
Psychaman +5
75 mangos por un pingüno con el nestornauta encima?. Se me hace que la única utilidad que van a tener va a ser de supositorio para sus productores.
pablogokudineli +7
Me llegan a regalar algo de esas cosas y lamentáblemente se lo rompo delante de esa persona
OrtollMcCulom -3
http://www.barronuestro.com.ar/catalogo.php
macoudex0 +3
la taza esta buena,como escupidera
Duda_ExistenciaI +3
No les parece raro el querer relacionar la ingesta de una bebida alcohólica con los jóvenes kirchneristas y que esto a su vez es algo positivo para el resto de la juventud?
cattena +3
propaganda por cadena nacional,en las escuelas,en las carceles,en las parades,en futbol para todos,en automovilismo para todos,en tv publica,en los articulos de uso domestico,en la sopa,etc,etc,etc....EL LAVADO DE CEREBRO ESTA A FULL...
raa7891 -1
si militan se los regalan en la campora para que los van a comprar
OrtollMcCulom +1
OrtollMcCulom dijo:http://www.barronuestro.com.ar/catalogo.php



che.. me ponen negativo solo por poner la web para que vena los productos de mierda esos?

AnschutzO +3
Esta por hablar por cadena nuevamente o ya hablo?