epelpad

Dos detenidos por el robo al banco Macro en Santa Fe

Dos detenidos por el robo al banco Macro en Santa Fe

Podrían ser el apoyo local de la banda que saqueó 77 cajas de seguridad. Malestar y quejas entre los damnificados.

Tras el millonario golpe a la casa central del banco Macro en en centro de la ciudad de Santa Fe, la Policía detuvo a dos personas que podrían ser el apoyo local de la banda de profesionales que saquearon 77 cajas de seguridad del banco, con un botín cercano a los siete millones de dólares.

Las detenciones se realizaron después que Jorge Patrizzi, el juez que está a cargo de la causa, ordenara en las últimas horas de anoche y esta madrugada, tres allanamientos a viviendas en distintos barrios de la capital provincial.

Esta mañana los clientes damnificados se agolparon en la puerta de ingreso del banco. Allí un cartel les indicaba que tenían que dirigirse a otra sucursal ubicada a pocas cuadras de la casa central.

Los clientes reiteraron sus quejas ante la poca respuesta de las autoridades del banco Macro. "Nos dieron un 0-800 para que formalicemos la denuncia pero nos ofrecían una venta de una tarjeta de crédito. Es una tomada de pelo", advirtió un ahorrista.

En momentos más la Policía brindará una conferencia de prensa donde se espera que den detalles del millonario robo y de las investigaciones que se están realizando. Se sabe que un VW Bora fue secuestrado en la autopista Santa Fe-Rosario.

El robo ocurrió en la tarde del sábado, cuando una banda integrada por ocho hombres entró al banco, que está en la peatonal de la ciudad, por una ventana. Después redujo a dos guardis y saueó la cajas de seguridad. Los ladrones etuvieron dentro del banco unas 9 horas.

4 comentarios - Dos detenidos por el robo al banco Macro en Santa Fe

melena3000 +1
EXCELENTE PERO PORQUE NO LOS MATARON ?

SOY DE SANTA FE TMB.

EN MI CIUDAD HAY NOMAS 10 CAMARAS DE SEGURIDAD A FULL LA DELINCUENCIA
EL OTRO DIA ME ARREBATARON UNA GORRA DC SHOES HACIA UNA SEMANA Q ME LA HABIA COMPRADO 250 $ !!! FUI A LA COMISARIA AL PALO CORRIENDO Y ME DIJERON NO AHI MOVILES ASI RE TRANQUILO SON UNOS FORROS -.-
H4nx0
Más de 32 millones de pesos se llevaron. Por esa cantidad le hago el aguante.....jejejjejejejeje no mentiraaaaaa ¬¬