Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
EL HOMENAJE DEL PRO Y MAURICIO MACRI A LOS DOCENTES EN SU DÍA!!

EN el día del maestro, mientras todos los recordamos y felicitamos,

Mauricio Macri, "con mucho amor", y de parte de todo el PRO
LES SACA LOS CARGOS Y
DESTRUYE LA EDUCACIÓN PÚBLICA
.
FELIZ DÍA!!!!


Y nos mando una foto del "conmovedor" momento:



Y en la Ciudad de Buenos Aires, refugio PRO por excelencia, no hay otra mejor manera de disfrutar el Día del Maestro, que salir a marchar en repudio a los despidos e injusticias hacia los docentes que esta ¿gestión? lleva a cabo.
La protesta, que comenzará a las 10 y que coincide con el Día del Maestro, será acompañada por la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), que además de pedir por la reincorporación de los docentes apartados de sus cargos por la parodia al PRO, exigirán también la eliminación del 0800 destinado a denunciar actividades políticas en las escuelas.


Otra joyita PRO....en vez de incentivar la participación y compromiso de los jóvenes en las escuelas, sean del partido político que sean, en la Ciudad hay que denunciarlos como si fueran delincuentes.
Afortunadamente la jueza ELENA LIBERATORI dicto una cautelar en la que limitó la utilización de la linea.
En la audiencia que había convocado la jueza quedó en claro que el uso de la línea no tenía ningún marco regulatorio y no había ninguna resolución por escrito. También se supo que partía de una denuncia mediática y no de un hecho comprobado por el funcionario. Con todo, Bullrich se mostró contento con el fallo porque “el 0800 sigue vigente”. (Caradura!!!!)
De todas maneras, esta limitación no deja de ser un GRAN FRACASO DEL PRO,
y un freno a las políticas totalitarias del PRO...





“Sacarnos de la escuela de un plumazo dejando trunco el proyecto educativo que veníamos construyendo es imperdonable. Si buscaban disciplinar a la docencia, lamento decirles que no será posible. Lejos de las aulas, no quiero ni imaginar cómo pasaré el Día del Maestro.
Es como un destierro."

Liliana García, 60 años, y 35 de docencia[/color]


La escuela Nº 3 del distrito 18, de Álvarez Jonte 4651, quedó descabezada por una orden del Ministerio de Educación a cargo de Esteban Bullrich, por una dramatización sobre el cierre de cursos, y a pesar de que los cargos directivos fueron concursados, ningún maestro quiso ocupar los puestos vacantes.
Además de afectar al bibliotecario, las dos maestras de sexto y séptimo, y al portero, la sanción recayó también sobre la directora, la vicedirectora y la secretaria, quienes tienen 30 años de docencia, con un fuerte compromiso hacia la comunidad educativa de Monte Castro.

El otro condimento de esta novela trágica, fue la prohibición al "Eternauta", o el "Nestornauta"...todavía no saben bien que querían prohibir, pero por las dudas,censuran todo...incluso la edición que ellos mismos repartieron unos años antes en todas las escuelas públicas...Una ignorancia suprema.





Pero Mauricio piensa en todos los docentes, y en este momento de mucho estrés que tienen que pasar...por eso fue que los obligo a realizar cursos pagos de meditación en el "El Arte de Vivir" con su amigo el Sri Sri Ravi Shankar...
Bien lo redactaba Página12 el 24 de mayo de este año:

Como parte de la capacitación a los docentes de escuelas de gestión estatal, el gobierno de Mauricio Macri ofrece jornadas de “meditación y relajación”. Para ese propósito, contaría con los servicios de la fundación El Arte de Vivir, que encabeza Sri Sri Ravi Shankar, un líder espiritual nacido en la India, que estuvo hace cuatro años en Buenos Aires para firmar un convenio con el jefe de Gobierno de la Ciudad. Docentes porteños de distintos establecimientos educativos cumplieron, en ocasiones de manera compulsiva, jornadas de “capacitación” que consistían en hacer ejercicios de meditación en aulas iluminadas con velas y aromatizadas con sahumerios



Si...el PRO está en todos los detalles....

ESTE ES EL HOMENAJE DEL PRO A TODOS LOS DOCENTES DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES....

MAURICIO MACRI LES DESEA UN MUY FELIZ DÍA....Y MUCHA PACIENCIA...
A RESPIRAR....Y MUCHO...