epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Google destruira a Megaupload

Los representantes de la industria continúan enviando solicitudes de baja a contenidos que no existen.

Google destruira a Megaupload


A nueve meses del asalto a la mansión de Kim DotCom en Nueva Zelanda y del cierre del cyberlocker, Google sigue recibiendo solicitudes para borrar contenido de Megaupload.

Google


Estos pedidos de la industria cinematográfica y discográfica, anacrónicos por cierto, no se limitan a la empresa de DotCom que sufrió una clausura por parte del FBI, sino que se extienden también a los sitios Demonoid, Oron, FileSonic, BTjunkie y otros similares que, al igual que Megaupload, están cerrados.

megaupload


Las solicitudes ascienden a un promedio de 25 links semanales, solamente de Megaupload, en lo que va del año, y algunos de los culpables de no revisar si los links están o no caídos son Emi, Sony Music, Warner, Universal, Microsoft o la BPI, la asociación que nuclea a los productores de fonogramas británicos.

FBI


Si recordamos, la industria del cine y la música argumentaba que Google no se esforzaba lo suficiente para combatir la piratería, argumentando la pérdida de 250 mil millones de dólares y 750 mil puestos de trabajo en Estados Unidos, cifras que al final terminaron bajando considerablemente, hasta alcanzar 12.500 millones de dólares y 70 mil puestos. Altas, si, pero no tanto como nos hicieron creer.

noticias


A raíz de estos reclamos, Google hizo algunas modificaciones, como cambiar el algoritmo de búsqueda para que los sitios pirata rankearan más abajo en los resultados, o eliminar de su autocompletado los términos que se puedan usar para infringir derechos de autor. Incluso comenzó a publicar un “Informe de transparencia“, mediante el cual revelan qué sitios tienen más denuncias acumuladas.

links


Asimismo, las solicitudes siguen llegando por parte de los titulares de derecho, que ni siquiera se toman el trabajo de saber si los sitios funcionan o no.

2013

Comentarios Destacados

Puke-Rainbows +24
te da una rabia cuando buscas un juego o un parche y solo tiene links MU

8 comentarios - Google destruira a Megaupload

manuelfasc +4
No los van a borrar hasta que abran devuelta Google destruira a Megaupload
Saulo_ST +7
hablan de perdidas, cuando nunca fueron ganancias
303antrax -11
DESPUES DE QUE NO DESTRUYAN MEGAPORN ESTA TODO BIEN
menteinfecta +6
Son unos Hijos de puta!.... con eso se les hace mas fácil el encontrar los nuevos contenidos que los uploaders están subiendo a otros servers, y que se confunden con los links rotos de MU
renzito666 -10
Puke-Rainbows dijo:te da una rabia cuando buscas un juego o un parche y solo tiene links MU

tomátela choripanero
tomasalberio3 +3
No es culpa de Google, si no borran los links las empresas pro-copyright empieza a hacerle juicios
manuelfasc +2
Puke-Rainbows dijo:te da una rabia cuando buscas un juego o un parche y solo tiene links MU

La votan positivo por su avatar. Y lo saben Google