epespad

Calcos de "prohibido las flatulencias" dividen a..

Calcos de "prohibido las flatulencias" dividen a madrileños

No se trata de una prohibición recogida por ley, ni siquiera habrá multas para quienes no pueden aguantarse los gases, lo que persiguen con esta iniciativa los taxis de Madrid es evitar tener que tragarse los malos hábitos de algunos clientes. Pero, no hay acuerdo sobre la pegatina ya puede verse en el interior y exterior de algunos vehículos para ridiculización de sus usuarios.

Los taxistas de Madrid no les gusta que sus pasajeros se echen pedos. De hecho el axioma puede extenderse a cualquier otra ciudad o gremio, o al menos en eso confía el usuario.

Lo novedoso es que la flota de taxis de la capital se encuentra dividida por la aparición de una pegatina que trata de disuadir a los pasajeros de 'dejar escapar' algunas flatulencias.
Calcos de "prohibido las flatulencias" dividen a..
No se trata de una prohibición recogida por ley, ni siquiera habrá multas para quienes no pueden aguantarse los gases, ni se espera que las carreras acaben antes de llegar al destino.
Lo que persiguen con esta iniciativa los taxis de Madrid es evitar tener que tragarse los malos hábitos de algunos clientes. Así que dicho y hecho.

La pegatina ya puede verse en el interior y exterior de algunos vehículos para ridiculización de sus usuarios.

0 comentarios - Calcos de "prohibido las flatulencias" dividen a..