epelpad

"Contravos" llegó por primera vez a La Trastienda

Contravos en La Trastienda Club: Espectadores ante grandes actores


Por primera vez, el grupo de reggae liderado por Gabriela Jurado llegó a La Trastienda de San Telmo, para presentar oficialmente su segundo discoActor espectador”. La expectativa por el show era inmensa, y es que las trece canciones que componen la placa lograron poner a Contravos en otro nivel.

La fecha elegida para subir al escenario del mítico boliche era el viernes 14 de septiembre. Ese día, el calor se sintió fuerte en la ciudad de Buenos Aires y también dentro del lugar, con la misma gente que se acercó con las mejores vibras a bancar a la banda.

"Contravos" llegó por primera vez a La Trastienda


Algunos minutos pasadas las 21:30, las luces se apagaron y con gran energía y decisión Actor espectador” abrió la velada. El público se mantuvo siempre animado, muy atento siguiendo minuto a minuto la interpretación y el sonido de los nuevos temas. Habían anticipado una noche especial y llena de sorpresas: el primer invitado, Fabián Leroux (guitarrista de Resistencia – ex Resistencia Suburbana), ya estaba en escena para hacer “Cuánto más”, al igual que en el disco. Luego de los aplausos y ovaciones, se quedó acompañando al grupo en “Un mismo sentir”.

“Buenas noches!”, rompió el hielo Gabriela ante la buena onda de los presentes. Entre las palmas del público y el seguimiento al pie de la letra sonó “Vida de fe”; así se vivía la fiesta de Contravos en una noche a la que le faltaba mucho por delante. “Estamos en tiempo de revolución”, anticipó la carismática voz (y que se mantuvo enérgica todo el recital) antes de tocar “Revolución”.

reggae roots



Para leer la crónica completa del show de Contravos: http://midrockga.blogspot.com.ar/2012/09/contravos-en-la-trastienda-club.html

0 comentarios - "Contravos" llegó por primera vez a La Trastienda