epespad

¿Google lanzará su antivirus?

La empresa adquirió VirusTotal, una empresa española que brinda un servicio de reconocimiento de malware gratuito.

¿Google lanzará su antivirus?


Google adquirió VirusTotal, una compañía que, como su nombre lo indica, desarrolla un antivirus que permite a los usuarios analizar archivos y páginas sospechosas a través de su servicio gratuito para determinar si contienen malware, troyanos y diferentes potenciales ataques.

El anuncio se hizo a través del blog de VirusTotal que aseguró que seguiría trabajando de manera independiente: "Estamos contentos que Google, un socio de hace mucho tiempo, haya adquirido a VirusTotal".

"Es una gran noticia para ustedes y una mala para los creadores de malware porque la calidad y el poder de nuestras herramientas de investigación mejorarán y serán más rápida gracias a la infraestructura de Google", agregaron.

Antivirus

¿Para qué adquirió Google esta compañía? Todavía no fue revelado y las intenciones que tiene el buscador se mantienen en misterio, pero podría ser utilizado para aplicaciones de Android que se enfrenta cada vez más a diferentes ataques informáticos aunque también podrían incluirse en servicios como Gmail, el mismo navegador de la empresa (Chrome) y más.

Desde Google comentaron que VirusTotal tiene una importante historia en lo que se refiere a la seguridad web y que están encantados de poder proveerles su infraestructura.

4 comentarios - ¿Google lanzará su antivirus?

fraxd
creo que fue para dar total seguridad en android, gmail, chromuin os (su sistema operativo, etc
leo_cs
pueben este....
http://www.taringa.net/comunidades/antivirus-actualizar/6092894/Avg-2013-_-Keygen.html