epespad

Luis Miguel sería el tercero en discordia.

Luis Miguel sería el tercero en discordia entre Al Pacino y Lucila Polak
La argentina habría dejado al actor estadounidense para comenzar una relación con el cantante mexicano, quien en breve se presentará en nuestro país.

Luis Miguel sería el tercero en discordia.

Nada es concreto pero en el mundo del espectáculo hay una frase que hace mella: cuando el río suena es porque agua trae.

Y el desembarco de Luis Miguel en nuestro país para realizar diferentes presentaciones puede desencadenar la confirmación de un trascendido periodístico que golpea fuerte por el calibre grueso de sus protagonistas.

La prensa internacional asegura que el cantante mexicano es el tercero en discordia en la separación del actor hollywoodense Al Pacino y la modelo argentina Lucila Polak.

Es más, Lucila no sólo se habría separado de Pacino para iniciar un romance con Luis Miguel, sino también ya lo acompañaría en la gira que el cantante emprende por distintos países.

Resta esperar que el intérprete arribe a nuestro país para presentarse el 15 de octubre en una gala íntima en La Rural y el 16, 17, 19, 21 y 21 de octubre en GEBA. Allí se verá si realmente está acompañado de la modelo local.

1 comentario - Luis Miguel sería el tercero en discordia.

Pablex_is_back90
jajaja q puta la mina encima el mexicano homosexual esta mas operado que susana gimenes y moria juntas , por lo menos Alpacino tiene estilo tiene facha je

miguel