epelpad

Mujer ataca al marido a tiros

Incidente: Mujer detenida al balear a su pareja





Mujer ataca al marido a tiros

"Fue un accidente como cualquier otro, no queria lastimarlo"




El hecho se originó tras una fuerte discusión de pareja. En Curuzú Cuatiá, una mujer tomó un arma de fuego y el hombre forcejeó para intentar quitársela. En esas circunstancias, se efectuaron dos disparos y uno de los proyectiles impactó en la pierna del hombre, quien fue derivado por su jefe al hospital local, donde constataron que las herida era de carácter leve. Mientras que la mujer después del incidente se dio a la fuga y en un operativo policial fue aprehendida, secuestrándose en su poder una carabina con cinco cartuchos.


De acuerdo a las primeras investigaciones, el incidente familiar ocurrió en horas de la tarde del miércoles, en un establecimiento ganadero ubicado por Ruta Provincial 126, a unos 32 kilómetros del acceso a la ciudad de Curuzú Cuatiá, lugar donde trabaja el marido de la agresora. A ese lugar llegó su pareja, una mujer mayor de edad, quien lo increpó de manera violenta diciendole que dejo la puerta abierta cuando se fue. Acto seguido el marido le dijo que fue sin querer, que salio dormido a lo que la mujer extrajo de sus ropas un arma de fuego y exclamó que "Te viá vola lo huevo descuidau de mierda" empezando el forcejeo en el cual el pobre hombre no tenia la misma fuerza que la mujer, por lo que recibió un tiro en la pierna, a escasos centimetros del escroto derecho mas precisamente.



Los médicos del centro asistencial constataron que las herida fue leve y luego de recibir las curaciones correspondientes fue dado de alta.

El herido se dirigió a la Comisaría de Distrito Primera, donde radicó la denuncia. Los efectivos luego de una larga media hora en la que no cesaron las carcajadas llevaron a cabo un operativo en la zona, detuvieron a la mujer, quien quedó en la alcaldía local a puesta a disposición de la Justicia. (El Litoral).

Comentarios Destacados

luisguzman99 +9
"Fue un accidente como cualquier otro, no queria lastimarlo" ni vos te la crees

7 comentarios - Mujer ataca al marido a tiros

Sable10 +4
A estas si que no la jode la sociedad.
discoteria +1
y los 3 gatos negros??????? seguro estarian rondando la zona no??