epespad

Boudou: Muy pronto votarán los de 16

Boudou: Muy pronto votarán los de 16


Amado Boudou: "Muy pronto podrán votar los jóvenes de 16 años"

El vicepresidente en ejercicio de la presidencia habló sobre el proyecto oficial que tantos rechazos tiene y hasta divide a los senadores K.

Mientras en el mismísimo oficialismo se divide en el Senado sobre la posibilidad de bajar la edad para votar, el vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, afirmó hoy que “muy pronto” podrán votar los jóvenes de 16 y 17 años, al destacar el proyecto oficial que, incluso, generó rechazos en la oposición.

Boudou encabezó esta tarde los festejos por el bicentenario de la localidad bonaerense de Carmen de Areco, en calidad de presidente en ejercicio por el viaje de Cristina Fernández a los Estados Unidos, para participar de la Asamblea de las Naciones Unidas, entre otras actividades. Allí, habló del voto a los 16 con la certeza de que será un hecho "muy pronto", pese a que sigue siendo un proyecto discutivo y resistido en el Congreso.

Precisamente Boudou, en su breve discurso a los vecinos de Areco, destacó: “La Presidenta ayer en las Naciones Unidas les decía a los líderes del mundo que la Argentina va a seguir defendiendo su soberanía por las (Islas) Malvinas, pero también la soberanía económica, cuando le marcaba al Fondo Monetario Internacional que” el país “no es un club de fútbol”.

Boudou, también destacó: “Esta Argentina va a seguir trabajando por la mesa de sus habitantes, esa mesa donde hoy están los abuelos, porque hoy tienen su jubilación, donde están los docentes, porque tenemos el 6 y medio por ciento (destinado a Educación)”.

“Esa mesa donde están los chicos con las netbooks, para mejorar su educación, las mujeres, que podían votar por primera vez hace 65 años, y muy pronto seguramente podrán votar los jóvenes entre 16 y 18 años, que así quieran hacerlo”, concluyó.

Boudou estuvo acompañado por el intendente, Marcelo Skansi, aunque no estuvo presente el gobernador, Daniel Scioli.


elecciones

Votar

Comentarios Destacados

Jlalona +14
vos te vas a comer mas de 16 años en cana hdp

11 comentarios - Boudou: Muy pronto votarán los de 16

osanti +5
clientelismo
esto es en Tandil. Creo que conosco a ese loco.
GoSilent +7
así arruinan a nuestros hijos en las escuelas:

16 años

kirchneristas

NO LOS DEJEMOS!!!
gonza17a +4
No entiendo a los argentinos, a De la Rúa lo sacaron rajando en un toque. ¿Qué esperan para encargarse de Kristina?
BPS_001 +3
parece que se ven obligados a acelerar las cosas
matewinner +7
la presidenta se preocupa mas por hacer votar a pibes de 16 años que implementar la tan temida por ellos voleta unica.. porque sera??

boudou



santa fe y cordoba unicos lugares donde se implemento voleta unica el kirchnerismo no gano..
Spacedude +2
Por favor que el delincuente de Boudou se llame a silencio.
IRON-RAFAEL +1
Spacedude dijo:Por favor que el delincuente de Boudou se llame a silencio.


El otro día, cuando vi que Cristina estaba en EEUU, caí en la cuenta de que Boudu era en ese momento el presidente a cargo, y me paso algo así:

inculcado
ChandlerBing2 +2
por que no pueden ir en cana, tomar acohol y otras cosas? solo votar? por que el apuro? si no es necesario