epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Justin Bieber vomitó Leche en un concierto (video)

El cantante Justin Bieber vomitó LECHE sobre el escenario durante concierto


Justin Bieber se convirtió en un "tema del momento" en Twitter, después de su accidentado último concierto en Glendale (Arizona, EE.UU.), primera parada de su Believe Tour, donde el joven canadiense vomitó sobre el escenario en plena actuación.

"Que Justin Bieber haya vomitado durante un show suyo significa que tiene autocrítica", dice uno de los numerosísimos comentarios publicados en esta red social, en una prueba más de que el joven canadiense es amado y odiado casi a partes iguales.

El episodio, del que hay testimonio audiovisual, recoge el momento en el que Bieber interpreta su tema Out of Town Girl, cuando de repente se vuelve de espaldas a la audiencia, se agacha y vomita un líquido blanco.

No fue su última canción, ya que después de desaparecer durante unos minutos entre bambalinas, volvió al escenario para completar su concierto y dedicar unas palabras a sus seguidores.

"Es duro para mí, lo saben, el no sentirme bien y vomitar delante de un montón de gente. ¿Me seguirán queriendo aunque lo haya hecho sobre el escenario?", dijo entonces, según recoge la web Digital Spy.

El cantante, que se refirió posteriormente a este incidente en su perfil de Twitter y se tomó una fotografía tumbado en la cama, comentó que "tomar leche fue una mala elección". (EFE)




link: http://www.youtube.com/watch?v=EhrXgX11_XQ

Comentarios Destacados

rob21 +21
De alguna forma tenia que salir toda la chele que ha tragado..

10 comentarios - Justin Bieber vomitó Leche en un concierto (video)

mauro_ldu +2
asco de tipo! en todo sentido!
xShadowKillx +14
eso le pasa por estar chupando pijas
CabezadeZeppelin +8
eso por chuparla antes del recital... pa' que se la traga si no se la aguanta
Sencei +3
Que noticia no voy a poder dormir en toda la noche
mx_pwr +1
Se da asco el mismo y vomita.