epelpad

Randazzo: La presencia de Macri es lo menos importante

Randazzo: La presencia de Macri es lo menos importante

Randazzo: La presencia de Macri es lo menos importante

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, firmó hoy junto al gobernador bonaerense Daniel Scioli la constitución del ente tripartito, a cuatro meses de su anuncio. Por parte de la Ciudad, participó el ministro de Gobierno, Emilio Monzó

En una reunión convocada por el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, en la que participó el gobernador bonaerense Daniel Scioli y sin la presencia del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quedó conformada la Agencia de Transporte Metropolitano.

En el acto, por la Ciudad de Buenos Aires participó el ministro de Gobierno, Emilio Monzó. De esa manera, quedó constituida la agencia destinada a la coordinación del transporte en el área metropolitana.

Del encuentro participaron además el secretario de Transporte porteño, Guillermo Dietrich; el ministro de Transporte bonaerense, Hugo Bilbao; y el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos.

Al respecto de la ausencia de Macri, Randazzo dijo que su presencia es "lo menos importante". Reiteró además que el control del servicio del subte corresponde al gobierno de la Ciudad. De igual forma, adelantó que el organismo tripartito deberá dedicarse a organizar el sistema de transporte compartido por esas jurisdicciones. "Uno de sus objetivos es articular políticas de transporte en un área muy compleja como la metropolitana", remarcó Randazzo.

Entre otras cosas, anticipó que van a desarrollar un plan de transporte durante los próximos 150 días y van a establecer una agenca común en los siguientes 30. "La constitución del organismo se hizo con propuestas de la Ciudad y de la Provincia".


Multimedia:

0 comentarios - Randazzo: La presencia de Macri es lo menos importante