epespad

Atacaron el jardín maternal donde amordazaban a los bebes

Atacaron el jardín maternal donde amordazaron a un bebé

Un grupo de desconocidos intentó incendiar el establecimiento "La hormiguita viajera" en la madrugada de este martes, pero los bomberos lograron sofocar las llamas.

Atacaron el jardín maternal donde amordazaban a los bebes

El jardín maternal de Comodoro Rivadavia, donde un bebé de nueve meses fue amordazado y atado en una sillita de comer, fue atacado en la madrugada de este martes por desconocidos que intentaron incendiarlo.

Una dotación de bomberos logró sofocar las llamas en las instalaciones del jardín maternal "La hormiguita viajera", del barrio Pueyrredón, que este lunes fue cerrado y cuyo el personal quedó despedido a causa del episodio.

El ataque ocurrió a la una de la madrugada y se desconoce quiénes fueron los autores.

Este lunes, los padres de los niños que acudían al jardín denunciaron que las sillas del lugar tenían sogas y mordazas con las que ataban a los pequeños.

En una reunión con los propietarios del jardín "La hormiguita viajera", los padres contaron que uno de los nenes más grandes relató que a otro compañerito que se mostraba molesto una vez lo ataron de pies y manos con una gruesa cinta.

El jardín maternal fue cerrado y "todo el personal" despedido por la dueña de la guardería, quien además denunció haber recibido "amenazas".

4 comentarios - Atacaron el jardín maternal donde amordazaban a los bebes

motomix -2
no es la solucion pero que pena que tengamos personas tan malas , pero bueno Dios dijo que en los ultimos tiempos la maldad de los hombres sera multiplicada
Pulgacho1 -1
hay que hacer mierda a esas mujeres, no porque sean mujeres hay que tratarlas bien, hay que hacerlas mierda!
mickopablo2006 +1
no se que es más lamentable, si los comentarios que he leido aca arriba o que los que intentaron quemar el jardin hayan arruinado pruebas que servirian en el juicio....
tuchoyuyo
Un grupo de desconocidos intentó incendiar el establecimiento "La hormiguita viajera" en la madrugada de este martes, pero los bombaros lograron sofocar las llamas.