epelpad

Falsa muerte del Chavo del 8

Falsa muerte del Chavo del 8

Nuevamente el comediante Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito', fue noticia por una falsa afirmación sobre su muerte en las redes sociales.

Roberto Gómez Bolaños, conocido también como Chespirito, se vio forzado a salir a aclarar que sigue en el mundo de los vivos, luego de que en las redes sociales se difundiera la falsa noticia de su fallecimiento.
"Estoy bien, sigo aquí", se limitó a decir a la prensa el creador de, entre otros personajes, El Chavo y El Chapulín Colorado. El mítico creador azteca, de 83 años, aclaró que está bien pero que debido a la enfermedad que lo mantiene postrado en una silla de ruedas ya no sale tanto como antes, y que la falta de memoria lo está aquejando con cierta regularidad. Además, sufre algunos problemas de sordera, lo que también lo alejó de las que eran sus habituales visitas al teatro.

No es la primera vez que circulan falsos rumores sobre la muerte del artista, que cada tanto aparece en Twitter siendo noticia por eso. Aquí un resumen de los comentarios que generó esta reciente ola de rumores sobre el querido Chespirito.

Ya son varios los episodios en los que 'Chespirito' figura como muerto en las redes. Pero sus familiares o él mismo se encargan de desmentir la noticia.




Aqui les dejo algunas imagenes para que comenten:

Muerte

agita

8

del

chavo

falsa

Twiter

Falsa muerte del Chavo del 8

2 comentarios - Falsa muerte del Chavo del 8

aveceslasombra +1
Muerte
Areeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
dexmonio69
otra vez? hay gente muy troll