epespad

Se Salvaron Pero Tienen Que Sumar Como 50 Pepas Mas

En La Paternal, superó 1-0 a Argentinos Juniors y, por primera vez desde el arranque de la temporada, salió del descenso directo. Velázquez, de cabeza en la segunda mitad, marcó el gol para el equipo de Gallego, que lleva tres victorias al hilo.

Se Salvaron Pero Tienen Que Sumar Como 50 Pepas Mas

Independiente ya no está en número Rojos. Es un juego de palabras pero a la vez es una realidad. Porque por primera vez desde que arrancó la temporada dejó la zona de descenso directo. Lo hizo luego de derrotar a Argentinos Juniors en La Paternal gracias a un cabezazo de Julián Velázquez.

Ahora, debe esperar –y rezar- para que San Lorenzo no derrote a Godoy Cruz en Mendoza y así cerrar la fecha fuera de la zona de peligro.

El 1-0 ante el Bicho significó la tercera victoria al hilo para el equipo de Américo Gallego, que además de empezar a encontrar resultados, también exhibe mayor solidez y confianza.

El primer tiempo fue parejo, porque el local dispuso de la iniciativa, pero lo hizo sin llegar a complicarle la noche al correntino Navarro.

Lo mejor para el anfitrión en ese episodio se vio cuando Marcos Figueroa, dentro del área y por el lado izquierdo del ataque de Argentinos, quedó solo frente a Navarro, pero tiró apenas desviado.

En el otro campo, sobre el epílogo de ese capítulo, hubo una combinación muy destacada de la visita, cuando Paulo Rosales desbordó por la derecha, el capitán Ernesto Farías bajó la pelota de cabeza y el colombiano Fabián Vargas la dominó con el pecho y definió con un margen mínimo de error.

En la segunda parte la paridad se rompió con un tiro libre que Mancuello ejecutó con tanta precisión como tuvo el Avispa Velázquez para cabecear en forma descendente.

Una vez en ventaja Independiente supo defenderla ante la impotencia de un Argentinos que es irregular y continúa en una época de vacas flacas.




Falta Mucho, Falta No Se Ilucionen ..

Comentarios Destacados

claudio8804 +6
riBer !!! vengo del futuro!! yo te vi descender de nuevo!!

7 comentarios - Se Salvaron Pero Tienen Que Sumar Como 50 Pepas Mas