epelpad

Culpa de fifa13 se terminan parejas

¡Larga la Play! Si la próxima vez que están con su novia, se ponen a jugar y no le “hacen caso” a ella (¿?), chicos, piénsenlo dos veces, no vaya a ser que se les pudra en rancho.

De acuerdo a una encuesta realizada por VoucherCodesPro (algo así como un GroupOn), 1 de cada 10 parejas menciona al juego de fútbol (PES o más precisamente al FIFA 13), como uno de los motivos por el cual terminó la relación. ¡Ya fue todo!


Culpa de fifa13 se terminan parejas

Para tal estudio se entrevistaron a 1,124 solteros recientes y el 12% dijo que el PES y el FIFA 13 fue una de las “razones del deterioro de su relación” (WTF); ahora, de ese 12%, la mitad afirmó tener una adicción a estos juegos, por lo que pasaba más tiempo jugando que con su minita. Un 31% dijo que sólo se habían producido “cambios de humor” en la relación.

El vocero de VoucherCodesPro, George Charles, explicó lo siguiente:

“Los videojuegos pueden ser adictivos pero es importante mantenerse en la realidad y no permitir que controle nuestra vida diaria. Los juegos son hechos para entretener y no para causar conflicto. Los fanáticos necesitan establecer sus prioridades y dar un paso atrás cuando su pasión rebase los límites.”


Así que elijan: su minita o son Lionel Messi. ¿No hay mucho que pensar, no?
novia

Comentarios Destacados

9 comentarios - Culpa de fifa13 se terminan parejas

AGU726
a la larga te quedas sin el pan y sin la torta
car300 -9
claro, las novias ven que sus novios juegan a esto

fifa13

por eso obvio los dejan por ser maricas y jugar juegos para maricas
gonza17a
Si en vez de estar con la novia elegiste jugar al play, es que la mina es insoportable, sin duda. O sos tremendo pelotudo. O las 2 al mismo tiempo
ElDelInframundo +1
gonza17a dijo:Si en vez de estar con la novia elegiste jugar al play, es que la mina es insoportable, sin duda. O sos tremendo pelotudo. O las 2 al mismo tiempo

Yo me quedo con la Play