epelpad

Comerciantes y la lluvia, el drama de siempre

Los dueños de los negocios de Belgrano volvieron a ser los más perjudicados por el temporal. Eduardo es propietario de un local y se lamentó por la cantidad de mercadería que perdió: "Nos preparábamos para fin de año".
Comerciantes y la lluvia, el drama de siempre


Como ocurre desde hace mucho tiempo, el agua entró en casas y comercios de la zona de Belgrano. Los vecinos de ese barrio porteño aseguraron que "las calles se transformaron en ríos".

En esa zona de la Ciudad, las vías más afectadas fueron la avenida Cabildo, Blanco Encalada y Crámer, donde un número importante de casas, edificios y autos sufrieron las consecuencias del temporal.

En la esquina de Blanco Encalada y Cabildo, el agua ingresó a los comercios y la correntada desplazó autos estacionados, que en algunos casos impactaron contra otros vehículos o árboles.

temporal


Eduardo, comerciante de la zona, comentó que "el agua superó la compuerta" que tiene su negocio de manera preventiva (sufrió cuatro inundaciones) y lamentó la “gran cantidad de mercadería que se perdió”.

"Nos estamos preparando para fin de año y teníamos mucho stock", se lamentó. La dramática situación por la que atraviesa Eduardo se ve multiplicada con solo hacer una pequeña recorrida por los comercios de la zona.

El titular de Defensa Civil de la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Russo, aseguró que los barrios de Belgrano, en la zona norte, y La Boca, en el extremo sur, fueron "los más castigados" por las intensas lluvias registradas durante la madrugada.

lluvia

Los barrios porteños de Almagro, Parque Chacabuco, Caballito, Villa Crespo, entre otros, también sufrieron las consecuencias de las fuertes lluvias con autos destrozados y viviendas anegadas.

4 comentarios - Comerciantes y la lluvia, el drama de siempre

Elkioscodegus +2
Que bajon viejo. yo estaba en casa pensando en mi comercio. pero al mismo tiempo se me estaba entrando agua en casa y no podia salir a ningun lado. que desesperacion!!
Loquito_lindo +4
El quilombo que se va a encontrar Mauricio Macri cuando se levante
leo_lvp +1
che con onda no veo que esto se algun problema politico
como cayo agua se inundo todo

yo vivo en un lugar con campo y muy buen desagüe, porque despues de inudarse en 15 minutos ya no habia mas agua, pasando esto donde vivo yo en capital es obvio que se va a inundar
Loquito_lindo +1
@leo_lvp Yo no dije que era culpa de Mauri, solamente digo que se va a pegar un susto barbaro cuando se levante y vea todo el desastre
McPowers
La ciudad no esta preparada para este tipo de cosas, siempre pasa lo mismo
lombos
fue algo como en abril pasado. En Uruguay ya estan habiendo ciclones! Se lo debemos al hombre por arruinar la tierra