epelpad

Vergbook cambiaría de nuevo su aspecto

Vergbook cambiaría de nuevo su aspecto

Facebook una vez más realizará cambios en su aspecto. Los usuarios deberán estar atentos ya que verán modificados sus perfiles.

La red social analiza eliminar el perfil de dos columnas y lo reemplazaría por una sola, ubicada a la izquierda de la pantalla y más ancha que la actual, informó InsideFacebook. Además los cuadros de actividad reciente, likes y amigos se mantienen a la derecha.

Hasta el momento, el "muro" muestra en el perfil del usuario, fotos y posts en dos columnas de igual ancho, divididas por una línea de tiempo. El diseño implementado el año pasado fue criticado por los miembros de la red social ya que se hace difícil ubicar una actividad de interés.

El cambio del Timeline es muy similar al diseño original del sitio. Facebook confirmó que lo está probando en un porcentaje muy pequeño de usuarios, pero aún no sabe si finalmente llegará a sus más de 1.000 millones de "amigos".

Alta mierda facebook, y la siguen modificando mas.
Igual hoy cae porque los gordos conos de anonymous lo van a bajar

:claroquesicampeon:


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios - Vergbook cambiaría de nuevo su aspecto