epespad

Viene Boudou a La Rioja y la gente esconde billeteras

"Viene Boudou a La Rioja y la gente esconde billeteras"


El vicepresidente Amado Boudou visitó La Rioja, donde inauguró viviendas juntos al gobernador Luis Beder Herrera. Antes de su arribo, el diputado riojano de la UCR Julio Martínez ironizó: "la gente toma sus recaudos escondiendo billeteras, monederos y carteras, tb encerrando gallinas y cabritos".





Viene Boudou a La Rioja y la gente esconde billeteras




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El vicepresidente Amado Boudou destacó visitó este lunes (05/11) La Rioja, donde destacó el "crecimiento de Argentina y de La Rioja", al inaugurar, en esa provincia, viviendas juntos al gobernador Luis Beder Herrera.

Boudou fue invitado por el gobernador de La Rioja a presidir hoy la entrega de 36 viviendas para la clase media en capital provincial.

En declaraciones a periodistas, el vicepresidente de la Nación destacó que "mientras muchos países del mundo se derrumban, Argentina y provincias como La Rioja no paran de crecer".

El funcionario nacional elogió también la gestión de Beder Herrera por entender que impulsa políticas de "alto impacto social".

Boudou, siempre acompañado por las más altas autoridades provinciales, destacó "los cambios positivos que se produjeron en el país desde la llegada al poder de Néstor Kirchner con su modelo nacional y popular, el cual hoy continúa con éxito Cristina Kichner" y el oficialismo llega con soluciones "a quienes más lo necesitan".

Boudou destacó que el nuevo barrio se llamara "Néstor Kirchner" porque "es una muestra del amor del pueblo a nuestro líder".

Antes del arribo del vicepresidente, el diputado riojano de la UCR Julio Martínez ironizó sobre la visita de Boudou a la capital provincial: "viene Boudou a La Rioja (y) la gente toma sus recaudos escondiendo billeteras, monederos y carteras, tb encerrando gallinas y cabritos", escribió en su cuenta de Twitter

"No recibimos a un héroe, sí a un Vicepresidente con serias denuncias de corrupción", criticó Martínez.


4 comentarios - Viene Boudou a La Rioja y la gente esconde billeteras

lucho_galende -15
yo lo conozco personalmente a bodou es un buen tipo siempre jugamos golf en la rosada los findes
Todo-es-bazofia +16
Fijate si no te birlo nada, suele desaparecer cuando se manda un moco.
BPost +1
"la gente toma sus recaudos escondiendo billeteras, monederos y carteras, tb encerrando gallinas y cabritos".

" hoy continúa con éxito Cristina Kichner"

corrupto
andi_007
Pero lo de Ciccone y el escandalo del Consejo nada ¿no?