epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Leonardo favio Q.E.P.D

Leonardo Favio será velado durante toda la noche en el Congreso

Leonardo favio Q.E.P.D

Una multitud se acerca para despedirlo. El velorio comenzó a las 20. Mañana sus restos serán trasladados al Panteón del cementerio de la Chacarita.
Ampliar Foto
Leonardo Favio será velado durante toda la noche en el Congreso
Una multitud pasará a dar el último adiós a uno de los íconos del cine nacional. (Archivo)


El velatorio del cineasta y músico Leonardo Favio se extenderá, por pedido de sus familiares, durante toda la noche en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional si la presencia de público para homenajearlo es numerosa. Esto fue lo que se informó oficialmente.

Una medida que mucho tiene que ver con este artista quien deslumbró a los argentinos con su cine y su música y quien fue un artista del pueblo siempre. Un hombre que estuvo al alcance de todos y lejos de los escándalos mediáticos.

Como hombre del pueblo, Leonardo convocó a una nutrida y fluida fila de de personas quienes se acercan hasta el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación para darle un último adiós al notable artista, fallecido a los 74 años.

El velatorio, que comenzó a las 20 en el más amplio de los ámbitos del palacio legislativo, muestra una imponente cantidad de coronas florales, entre ellas las de Radio y Televisión Argentina y de la Asociación Argentina de Actores.

Entre las personalidades que ya se acercaron al lugar para tributar al actor, músico y cineasta se contaron la actriz Ana María Picchio y el diputado Julián Domínguez (Frente para la Victoria).

Durante la jornada del martes, el velatorio se extenderá hasta las 15, cuando el cortejo fúnebre traslade los restos de Favio al Panteón de Sadaic en el cementerio de la Chacarita.

El creador murió hoy en el Sanatorio Anchorena como consecuencia del agravamiento de un cuadro de afecciones crónicas que sufría desde hacía años y que en los últimos tiempos había provocado un marcado deterioro en su estado general de salud.

Nacido en Santa Rosa, Mendoza, el artista es hacedor de una filmografía en la que se cuentan títulos esenciales del cine argentino como "Crónica de un niño solo", "El romance del Aniceto y la Francisca", "El dependiente" y "Perón, sinfonía de un sentimiento".

0 comentarios - Leonardo favio Q.E.P.D