epelpad

Wolverine enfrentará a sus enemigos sin efectos especiales

Wolverine enfrentará a sus enemigos sin efectos especiales



Wolverine enfrentará a sus enemigos sin efectos especiales



Marvel



xmen



Hugh Jackman aseguró que la producción será la más “físicas” del personaje



Faltan pocas semanas para que concluya el rodaje de "The Wolverine", pero ante la expectativa de los seguidores del legendario personaje de Marvel, sus realizadores decidieron participar en una entrevista en vivo con los fans. Fue ahí que difundieron el primer póster de la cinta con la fecha de estreno: 26 de julio de 2013.

En la cita participaron Hugh Jackman, quien ha interpretado al mutante desde la primera película de “X-Men” del año 2000, y el director James Mangold. Ambos respondieron las preguntas del público y aseguraron que el filme será uno de los más “físicos” para Wolverine.

“Si alguna vez les ha gustado el personaje, esta es la película para ustedes”, comentó Jackman. El actor confesó que, desde que comenzó a meterse en la piel de Logan, siempre quiso trabajar en la historia en la cual se está basando la obra de Mangold: Wolverine viajará a Japón, donde enfrentará su soledad, su naturaleza inmortal y descubrirá cómo sus enemigos aprenderán a utilizar la que sería su propia “kriptonita”.

Mangold detalló que “The Wolverine” será una secuela de la trilogía original de los X-Men y que fue un esfuerzo por llevar al mutante a un ambiente mucho más realista, donde enfrentará a yakuzas, samuráis y ninjas sin recurrir a efectos especiales.

El póster muestra una inspiración oriental en su ilustración y se suma a otro adelanto de parte de Empire, que mostró una fotografía de Wolverine prisionero luciendo garras de hueso.



Wolverine



Logan

La nueva entrega de la franquicia X-Men, The Wolverine, empezó a grabarse en Sídney en julio pasado, un año después de lo estimado, pues como se iba a filmar en Japón el año pasado, la productora suspendió el plan tras el tsunami de marzo de 2011 y la posterior crisis en la central nuclear de Fukushima.

Wolverine enfrentará a sus enemigos sin efectos especiales

Marvel

Afiche oficial de The Wolverine, película que se estrenará en julio de 2013.

xmen

Wolverine

Durante un chat por redes sociales, el director comentó que la película se situa esencialmente justo después de las tres primeras películas de X-Men. Ya los X-Men no existen y tampoco Jean Grey, así que las mayores ataduras que tiene Logan en el mundo ya no existen, dijo.

Logan

Wolverine enfrentará a sus enemigos sin efectos especiales

Hugh Jackman confesó que se preparó durante dos años para que en esta nueva entrega su cuerpo mostrara la furia que tiene. Para mí era importante mostrar físicamente la furia que tiene Wolverine y, por lo mismo, quise prepararme para que en mi cuerpo se vieran las venas y para que mi físico fuera bastante animal.

Marvel



xmen

Wolverine

4 comentarios - Wolverine enfrentará a sus enemigos sin efectos especiales

miguelesencial
La están inflando demasiado a esta película, ojalá aparezca Deadpool, sería fabuloso.
lamula +5
el deadpool de la anterior, noooooooo, fue un asco lo que hicieron jajajaj
Thanos_Pasman -2
No tendria que aparecer Deadpool en ese momento... espero que borren eso de que Dientes de Sables era el hemano de Wolverine
alexXD21
@Thanos_Pasman siempre ha sido asi ¬¬
thoreauhd -3
La ultima peli dio mucho asco, por dios que reseteen todo y hagan las cosas como corresponde, no te digo que sigas el puto comic al 100 % pero....una bala? que es, el hombre lobo?
-Rorschach- +1
"LOS X-MEN YA NO EXISTE". JAVIER MUERTO, JEAN MUERTA, CICLOPE TAMBIEN MURIO... ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOOOO!
JinX_Moon +1
xavier acaba de morir en avengers vs x men como por decima vez, jean lleva como siete años muerta y ciclope es un dolor en el trasero y esta encarcelado
Thanos_Pasman
@JinX_Moon El ciclope de las peliculas escuchaba los beastie boys :/
nematus
no estan muertos, estan en otra dimension
nalmedallo +12
no se que seria de wolverine sin hugh jackman
osocoloso66 +3
es verdad...
sick_sensei
@osocoloso66 es bueno ver que el actor ame a su personaje, sin eso no habria nada