epelpad

Cristina Fernández: Estamos viendo una democracia total

En respuesta al 8-N, Cristina Fernández dice que es un momento de "democracia total"


En Facebook, publicó que nunca hubo tanta libertad como ahora. Pidió que "cada uno realmente diga lo que piensa". Reclamó que no le pidan que cambien.

Cristina Fernández: Estamos viendo una democracia total


Horas antes de que comience la protesta ciudadana denominada 8-N, la presidenta Cristina Fernández pidió a los argentinos y "fundamentalmente a sus clases dirigentes" que hablen con "sinceridad" y expresen sus ideas "claramente".
"Que cada uno realmente diga lo que piensa y lo que quiere para el país, con sinceridad, que nadie se va a ofender, que nadie se va a molestar", expuso la mandataria en su cuenta de Facebook.
En ese sentido, la Presidenta reclamó que "si hay un sector que reclama determinadas cosas hay que ponerse al frente y decirlo claramente".
"Ahora, por favor, que nadie pretenda que yo me convierta en contradictoria con mis propias políticas a las que he defendido desde que tengo 16 años, en el país y en las políticas que creo y en el país que creo", sostuvo.
Además, resaltó que en la Argentina se está "viviendo un momento de libertad de expresión nunca antes visto en la Argentina, estamos viendo un democracia total, en donde cada uno puede vivir, puede decir lo que piensa, estamos viviendo un momento de ampliación de derechos cada vez más".
Fernández de Kirchner seguirá las alternativas del 8-N en la residencia de Olivos, luego de mantener una reunión con gobernadores cordilleranos.

5 comentarios - Cristina Fernández: Estamos viendo una democracia total

pul3nta -4
Democracia no es violencia, no es corrupción, no es tiranía, no es violar la constitución, no es usurpar títulos

k
FrancoNirvan
""Democracia no es violencia, no es corrupción, no es tiranía, no es violar la constitución, no es usurpar títulos"" CLARO QUE NO ---------------Democracia es lo que hay en Argentina--------------
focuzin +2
si fuese una democracia total la protesta de hoy no seria necesaria
artechepucho +3
PODES PROTESTAR PORQ ESO ES DEMOCRACIA. HAY Q LEER
johnmiller
Si deci lo que quieras que si no decis lo que me gusta sos un gorila, anti patria y no queres al pais. y que van a pedir que liberen el dolar? si no hay cepo, seguridad? si hay muchos policias y es uno de los paises con mas seguridad. esta es una cara dura al igual todos los capochas que la defienden. Fueron muchos años de esfuerzo en llevar al pais hacia el analfabetismo, poner de moda ser villero, hablar como el orto y solo robarle al trabajador. esto no tiene mas cura, la argentina esta perdida. despues vienen con los derechos humanos, viene un capocha y te roba, no solo se conforma con cagarte con lo que te rompiste el culo trabajando para pagar tus impuestos que si tenes suerte te deja vivo, o te mata o te pega un tiro y te deja lisiado para toda la vida. y ella despues se llena la boca de la gente que la sigue. a mi no me interesa ningun partido politico son todos una bosta y los militares les das un poco de poder y se creen dueños del mundo. es una lastima pero el argentino es extremista, me incluyo.