epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Niño mata a bisabuela por no dejarlo jugar

Un jurado del estado de Georgia, en Estados Unidos, determinó esta semana que Gevin Allen Prince, de 16 años, es apto para enfrentar juicio en los próximos meses por el asesinato doloso de su bisabuela, así como por el asalto agravado de su abuela y de 2 vecinos a mediados de agosto de 2011, en lo que aparentemente fue una discusión originada cuando a Gevin se le prohibió jugar en su computadora.

Todo indica que aquella fatídica tarde, Mary Joan Gibbs, de 77 años de edad, le pidió al hoy acusado que dejara de jugar, lo que desató su ira, y provocó que la atacara con espada de samurái, para después arremeter contra su abuela quien se resguardó en una habitación y resultó con heridas menores. Un par de jóvenes vecinos atestiguaron la situación y de hecho, fueron perseguidos por Allen Prince.

Cuando la policía llegó a la escena, encontró el cuerpo inerte de Mary Joan Gibbs tendido afuera de su casa, mientras Gevin corría agitando la espada con una mano y disparando una pistola de diábolos con la otra.

Los oficiales de inmediato pusieron a la unidad canina en acción, para después someter al adolescente con un dispositivo de descargas eléctricas.

Es importante subrayar que Gevin Allen Prince padece un desorden similar al autismo y ya había estado involucrado en situaciones similares este mismo año con otra espada. Sobra decir que resulta inexplicable que una persona con dichos antecedentes tuviera armas blancas al alcance, dado que “obviamente era un peligro para sí mismo, un peligro para su familia, y un peligro para su comunidad”, declaró el Sheriff Phil Miller.


Niño mata a bisabuela por no dejarlo jugar

Comentarios Destacados

The_Fernandooo +14
niño


Vaya cara de HDP que no se la aguanta el pibe y la abuelita asi con cara tierna vaya sociedad en la qe vivimos.

9 comentarios - Niño mata a bisabuela por no dejarlo jugar

Nico-12
Dios cada vez mas enferma esta la gente, altos problemitas el pibe este.
men17 +2
El chico tiene autismo. Obviamente no vive en un lugar donde sepan tratarlo. No justifico que la haya matado porque no está bien. Pero hay que entender que no esta bien en su cabeza y la forma en que lo criaron produjo esto.
tucumano66 -1
Niño mata a bisabuela por no dejarlo jugar



link: http://www.youtube.com/watch?v=4xmckWVPRaI
Lobe976 +3
si leyeron la noticia dice que tenia problemas mentales similares al autismo...la culpa seria de quien le dio las espadas conociendo su condicion y sabiendo que no es la primera vez que ataca con ellas