epelpad

Policia Colombiana Asesinan a un joven

Buenas comunidad, encontré esto en Internet y quiero compartirlo con ustedes

"El niño estaba jugando futbol con sus amiguitos. Entonces dijeron algo que a un policía no le gustó y vino y le dio un golpe en la cabeza. Ahí llegarón mas policías y cogieron al niño y se lo iban dizque a llevar preso y lo cogieron a golpes, patadas y puños. Ahí fue cuando Eduardito se metió a defender a su hermanito de los policías", relataron los habitantes del sector.

Todas las versiones de la comunidad indican que en medio de la disputa uno de los uniformados se quitó su arma para golpear a Túquerres y en ese momento se le cayó su arma de dotación, una pistola nueve milímetros. "El policía se agachó, le puso el proveedor a la pistola y cogió al muchacho a la fuerza y le pegó un tiro en la cabeza , a quemarropa y por la parte de abajo de cabeza", dijeron todos los testigos de los hechos.

Cuando ocurrió el siniestro, según contaron los ciudadanos consultados por Elpais.com.co, quienes estaban en la cancha trataron de linchar a los policías que le habian disparado al niño. En ese momento, los policías se escondieron en la estación de La Buitrera, donde fueron resguardados para protegerlos de la ciudadania que pretendia linchar a todos los uniformados."


aquí un vídeo del joven ya muerto
http://www.facebook.com/video/video.php?v=294242957354257

3 comentarios - Policia Colombiana Asesinan a un joven

roraflores +1
"Modelando en su motocicleta por ahí va el policía analfabeta repartiendo galletas con cara de padrastro abusivo, un orangután con cerebro primitivo, amante de partir costillas con macanas es mas puerco que un blanquito racista de lusiana, con su barriga barraca en las tetas enganchan sus placas aquí te traigo veneno de rata"
ALAKSANDUSH +3
Francamente como colombiano estas cosas me transtornan demasiado.