epespad

Un reto para Abal Medina

Un reto para Abal Medina

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, quedó desacreditado ayer por la propia Cristina Kirchner. En público, ella lo retó por haber hablado de un "piquetazo nacional".
"Hoy no fue una huelga o paro, ni siquiera un piquete, disculpame, Juan Manuel", lo corrigió la jefa del Estado y reivindicó el rol social que había tenido el corte de rutas cuando empezó a popularizarse en Cutral Có, en Neuquén. "Me niego a decir piquete porque me acuerdo también de Aníbal Verón, de esa argentina devastada donde el piquete era un fenómeno sociológico. La gente se desesperaba. Me acuerdo de Kosteki y Santillán", abundó. Desde la tarde en el Gobierno sostenían que Cristina corregiría a Abal Medina. Sucede que el jefe de Gabinete le había dado una dimensión nacional a la huelga al hablar de un "piquetazo nacional" cuando para la Casa Rosada se trató de una medida de fuerza sólo en el ámbito de la Capital.

no me extraña que lo desacredite, si es otro de los tantos inútiles y sinvergüenzas de sus funcionarios.

4 comentarios - Un reto para Abal Medina

Soy_sarcastico_ +10
Al parecer para hacer un reclamo tenes que estar desnutrido
malditochino +11
ni siquiera eso! para estos choripaneros todos las protestas en contra de ellos son golpistas y ahora extorsiones!!!
intestinodelgado +6
El reto para este energúmeno es dejar de robar como toda la camada esta de pseudos políticos.
cuervode1 +5
da verguenza ajena ver que tipo de calaña nos desgobierna, arribistas, usureros, delincuentes comunes, bipolares..... parecen personajes salidos de una novela de terror y lo peor que esta bazofia nos complica la vida
TUPAPAUS +4
PICHON DE ENERGUMENO¡¡¡¡¡ VOS TAMPOCO IGUAL QUE LA VIUDA VAN A DISFRUTAR LA GUITA QUE SE CHOREARON¡¡¡