epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Beneficio a 77 localidades santafesinas y se destinarán a..

obras y compras; y a daños ocasionados por los fenómenos climáticos padecidos en el mes de octubre pasado.

La Comisión de Seguimiento del Fondo para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados aprobó proyectos de 77 localidades de la provincia, por más de 23 millones de pesos.

Los montos serán girados por el gobierno provincial a sus respectivos destinatarios. En el caso de los proyectos de obras o compra de rodados, una vez que se complete el circuito de presentación de documentación o verificación de no existencia de obra; en tanto, en el caso de las emergencias, luego de firmada la resolución correspondiente, en el transcurso de este mes y principio del próximo.

En tal sentido, se girarán fondos a Tortugas, Chañar Ladeado, Santa Clara de Saguier, General Gelly, Bustinza, Pueblo Andino, Ibarlucea, Luis Palacios, Ricardone, Centeno, María Susana, Villa Gobernador Gálvez, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Timbúes.

En el caso de nuestra ciudad (Villa Constitución), serán 999.961,60 pesos, para el mejoramiento de calles a través de la realización de carpetas de concreto asfáltico en diferentes calles.

0 comentarios - Beneficio a 77 localidades santafesinas y se destinarán a..