epelpad

Pacquiao no quiere llegar a la decisión

Pacquiao no quiere llegar a la decisión

El boxeador filipino Manny Pacquiao no quiere dejar en manos de los jueces la decisión de la cuarta pelea contra el mexicano Juan Manuel Márquez, para conseguir eso Pacquiao necesita noquear a Márquez.

"Ustedes nunca escucharon de mí queja alguna, cuando la decisión no me favoreció. Seré más agresivo y seré más rápido", explicó Pacquiao.

Pacquiao amenazó con tomar la iniciativa de la pelea, en el último pleito el filipino había tenido distracciones y no llegó a la pelea de la manera que el hubiera querido.

Reconoció que Juan Manuel Márquez es de los grandes del boxeo, es tal la técnica del mexicano que Pacquiao no ha podido demostrar la superioridad como lo ha hecho con los demás mexicanos.

Freddy Roach ha dicho que la estrategia de la pelea se la dejará en manos del filipino.

"Obviamente, el plan de pelea en los primeros tres combates no fue tan efectivo, así que, esta vez simplemente dejaré a Manny, que sea Manny Pacquiao, que se muestre muy activo, disparando sus golpes, ejecutando las combinaciones, que es lo mejor de su estilo", sentenció el entrenador de Pacquiao.

La última pelea entre estos dos titanes del boxeo le fue favorecida al filipino , aunque la mayoría vio ver ganar al mexicano, la controversia siguió hasta que el filipino aceptó enfrentarse a Márquez por cuarta vez.

Siete meses después de tan controvertida decisión, Pacquiao perdió su título mundial contra Timothy Bradley ante otra controvertida decisión, en aquella ocasión solamente los jueces vieron perder al Pac-Man.

0 comentarios - Pacquiao no quiere llegar a la decisión