epespad

Ian McKellen afirma que Gandalf es más poderoso que Magneto

Ian McKellen afirma que Gandalf es más poderoso que Magneto
hobbit



Recientemente hemos sabido que los actores Ian McKellen y Patrick Stewart regresarían como Magneto y Xavier en “X-Men: Days of Future Past”, hemos podido leer las primeras declaraciones de Ian McKellen sobre su regreso a la franquicia mutante e incluso la sorpresa que suposo para ambos el hecho de que Bryan Singer contara con ellos, ya que parece ser que se enteraron casi al mismo tiempo que nosotros y ni siquiera habían firmado un contrato para la película (aunque están atados a Fox, por si a caso).

magneto


En una pequeña entrevista concedida al portal Colbert Report que le han hecho al actor Ian McKellen con motivo del estreno en cines de su última película, “El Hobbit: Un viaje inesperado”, en la que el actor interpreta de nuevo a Gandalf el Gris, han aprovechado para preguntarle sobre esta cinta y su regreso como uno de los mutantes más poderosos a la franquicia X-Men.


En concreto, han querido saber quién piensa el actor que ganaría una batalla entre Gandalf y Magneto, algo a lo que el actor responde con rotundidad afirmando que ni siquiera se le había pasado por la cabeza

-No, verás, eso es porque Gandalf es más poderoso que Magneto.-

Tras eso, insisten preguntando si ganaría siempre o solo la mayoría de veces. McKellen responde:

-Sí, cada vez. El viejo lo haría cada vez. Tiene siete mil años. Lo sabe todo.-


X-men

Si bien es cierto que Gandalf el Gris es un mago muy poderoso, Magneto es uno de los mutantes más peligrosos que existen, no solo por sus poderes, sino por su inteligencia y su mente de estratega. Entonces ¿estas de acuerdo con las palabras de Ian McKellen?

Gandalf


‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.


Ian McKellen afirma que Gandalf es más poderoso que Magneto


ESPERAMOS TU COMENTARIO
hobbit

3 comentarios - Ian McKellen afirma que Gandalf es más poderoso que Magneto