epespad

7D: El gobierno desguaza lo que la gente elige

7D: El gobierno desguaza lo que la gente elige

#7D: El gobierno desguaza lo que la gente elige
stamos asistiendo a horas decisivas en el ejercicio de la libertad del pueblo argentino. El avance sobre Grupo Clarín, elimina la posibilidad de acceder a los medios y espacios de mayor credibilidad y elección informativa. Este es el verdadero desguace; la libertad de todos. Clarín no es nada más ni nada menos que el que brinda lo que el ciudadano elige.

Ley

La libertad de expresión en problemas en la Argentina K.


por JORGE HÉCTOR SANTOS

Twitter: @santosjorgeh
Web: santosjorgeh.blogspot.com.ar
Youtube: JorgeHectorSantos
[email protected]


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Esta es una semana crucial para el ejercicio de la libertad de expresión en la Argentina.

En pocos días más el gobierno nacional además de haber formado un monopolio propio para difundir el relato, usando el dinero de todos; avanza para quedarse con la mayor parte de las propiedades del Grupo Clarín, el único que se mantiene con poder de subsistencia financiera e independiente de la ficción informativa país montada desde la Casa Rosada.

Una Ley de Medios con la mentira de democratizar la palabra está a punto de convertirse en la Ley Mordaza, la misma que aplicó Juan Domingo Perón y de la cual pasados muchos años se arrepintió; o la misma que emplea Hugo Chávez en Venezuela.

Como lo ha venido haciendo Cristina, y antes su difunto esposo, cada vez que van por algo no tienen en cuenta ni la Constitución nacional, ni la justicia ni la propia Corte Suprema.

Lo mismo que hicieron en Santa Cruz lo repiten en todo el país.

No hay nada nuevo bajo el sol de los K.

A esta forma de gobierno, populista y totalitaria, se abrazan muchos fanáticos por conveniencia, por bajo vuelo, por tener formas de pensar que huelen a naftalina en el mundo de hoy.

Desde el atril de la Rosada o itinerante, tanto Néstor en su tiempo como Cristina, más tarde, han bajado un mensaje constante de odio y plagado de mentiras.

La gestión estuvo basada en la acumulación de poder a través de las prácticas más viles con fondos que nunca antes había tenido gobierno alguno en democracia.

Un país carenciado en calidad y formas de vida que conforman una catarata de derechos humanos no respetados o violados desde el gobierno central o provincial es el saldo de un viento a favor que sirvió para el enriquecimiento de unos pocos; y para distraer con consumo a una gran mayoría que ya está haciendo el duelo de otra falacia.

Una ley contra uno, es perversión, es maldad.

La mayoría de los otros abarcados por esta ley tramposa se han arrodillado hace rato ante la reina para gozar de sus privilegios.

La pauta publicitaria oficial ha sumado adherentes inescrupulosos a la causa K.

Además, muchos de ellos, haciendo uso de la mezquindad humana espera ver qué recibe del desguace de Clarín.

Lamentablemente, todos ellos, saben que mientras tanto lo que se está llevando a cabo es el desguace del país. Ese país que poco les importa de boca para adentro.

Dentro de este contexto, saltan los números de lo que la mayoría de los televidentes privilegia a la hora de elegir:



medios

Comentarios Destacados

Zyberius +10
Comentario privatizado por Carlos Menem

5 comentarios - 7D: El gobierno desguaza lo que la gente elige

macri_2015 -3
Hoy a pesar de la lluvia hay que marchar a Tribunales para que sepan que con la libertad de expresión no se jode.

7D
lunaticoblanco
es joda no?
macri_2015 -1
@lunaticoblanco a vos te parece una joda que el gobierno se meta con tu libertad de elegir?
lunaticoblanco -2
@macri_2015 mi libertad de elegir? disculpame, no se en que pais vivis vos pero yo elijo, hago uso de mis derechos, y no creo que cambie en absoluto esta situacion despues del 7D, hoy soy libre de elegir el medio que me informe. Me parece una pelotudez gigantesca lo que dice este cartelito
empezandodecero +1
Fintech Advisory, dueño del 40% de Cablevisión, explica porqué se diferencia del Grupo Clarín: “Para prevenir los daños que pudieran causar a la compañía incurrir en irregularidades y actos no ajustados a derecho en un todo de acuerdo al marco normativo vigente”