epespad

Ésta fue la causa de los incidentes en el DOT

Ésta fue la causa de los incidentes en el DOT


Una bomba de agua que se vio excedida en su capacidad por el temporal precipitó la inundación en el barrio Mitre, lindero al centro comercial. Un grupo de personas reaccionó, produjo destrozos y una gran tensión.

Ésta fue la causa de los incidentes en el DOT




Clientes, trabajadores y vecinos del shopping DOT vivieron ayer una jornada de alta tensión, debido a una manifestación violenta cuya raíz fue el desborde del sistema de desagüe que generó inundaciones en una villa de emergencia cercana al establecimiento.

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, indicó que algunas de las bombas del sistema de drenaje del shopping "desagotan y producen inundaciones en el barrio".

"La gente estaba muy enojada porque estaba perdiendo sus cosas por la inundación", comentó ayer a la noche en diálogo con A24.

El origen de los inconvenientes se halla en problemas edilicios de larga data. "El shopping está instalado en una zona que, cuando se inició el proyecto, no estaba zonificada para la construcción en ese lugar. La ciudad aprobó el trámite para que se construya bajo ciertos requisitos y ciertas obras que deberían producir", explicó el secretario de Seguridad.

"El Villa General Mitre

1 comentario - Ésta fue la causa de los incidentes en el DOT

elbaneadoxqsi +5
Estoy esperando que al constructora del DOT, termine de hacer el centro educativo, 4 colegios y 1 jardín, del los cuales esta hecho medio jardín.
Ahhh, cierto que son amigos de Macri, perdón no dije nada