epespad

La Matanza expone su capacidad industrial

La Matanza expone su capacidad industrial

Organizada por la Municipalidad de La Matanza y HS Eventos, del 13 al 15 de junio de 2013 se realizará la 1° Edición de “La Matanza Expone”, la exposición de productos y servicios de ese partido.

La Matanza expone su capacidad industrial
Horacio Acuña , Jorge Eduardo Devesa y Daniel Hermida en el Palacio Municipal de La Matanza

La Municipalidad de La Matanza, con el auspicio de las cámaras industriales del municipio y HS Eventos anunciaron la realización de “La Matanza Expone”, la 1° Exposición de Productos y Servicios del partido más grande del conurbano bonaerense. La misma se realizará los días 13, 14 y 15 de junio del 2013 en el Parque Industrial de dicha localidad.

En un acto realizado en el Salón Malvinas del Palacio Municipal de La Matanza, el Lic. Jorge Eduardo Devesa (Secretario de la Producción del Partido), el Sr. Horacio Acuña (Subsecretario de Políticas Productivas) y el Arq. Daniel Hermida (Director de HS Eventos) dieron a conocer las características que tendrá la muestra a realizarse a mediados del próximo año a empresarios y directivos de las cámaras industriales del municipio.

“La Matanza Expone” será un hecho histórico que mostrará el potencial de la industria y los servicios del municipio más grande conurbano. En los 18.000 m2 de superficie del Parque Industrial de La Matanza destinados a la muestra, los expositores darán a conocer su actividad a todo el público interesado durante tres días, con entrada libre y gratuita.

La muestra reunirá a emprendedores, pequeñas, medianas y grandes empresas de los sectores industrial, comercial, de servicios y finanzas. Podrán encontrarse: metalúrgicas, imprentas y gráficas, muebles y maderas, alimentos, productos químicos, informática y comunicaciones, construcción, autopartes, servicios de salud, nuevas tecnologías, universidades, escuelas técnicas, otros servicios educativos, servicios financieros y bancarios, industrias plásticas, automotor, calzado, marroquinería, indumentaria, textil, maquinarias y herramientas, gastronomía, turismo, servicios generales y agroindustrias; entre otras.

Habrá además rondas de negocios, capacitaciones, seminarios, charlas y cursos (a cargo de funcionarios públicos nacionales, provinciales y locales, especialistas del sector privado en distintas áreas, docentes e investigadores de universidades), testeos de productos y servicios; y todo aquello que sirva a los expositores para fidelizar a los actuales clientes, captar representantes, agentes y distribuidores e investigar y recabar las necesidades reales y actuales del mercado, para descubrir con qué satisfacer y atraer al cliente.

“Es un anhelo del municipio llevar a cabo esta exposición desde hace mucho tiempo. Tenemos el viento de cola, que viene desde el Gobierno Nacional. La sustitución de las importaciones y la defensa de la industria nacional son las herramientas que nos permiten, contra estas medidas contra cíclicas, continuar con el desarrollo sostenido del partido. En el resto del mundo, fundamentalmente en Europa, siguen habiendo grandes inconvenientes. Mientras allá discuten la desocupación y los ajustes, acá discutimos el impuesto a las ganancias y otras cuestiones; también importantes pero mucho más leves a lo que ocurre en el viejo continente”, aseguró el Sr. Horacio Acuña, Subsecretario de Políticas Productivas del Partido de La Matanza.



Información Adicional:

· Lugar de desarrollo: Parque Industrial La Matanza (Autovía 3 km 42.500 La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina).
· El predio elegido para el desarrollo de La Matanza Expone es de fácil acceso, seguro y con un amplio estacionamiento. Su ubicación es sumamente estratégica por estar enclavado en pleno corazón del partido y por su proximidad al centro de negocios y polo productivo.

· La entrada a la exposición es libre y gratuita.
· Fecha y horarios: jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de junio de 2013; de 10 a 17 hs.
Email: [email protected]



Acerca de HS Eventos:

Surgida en 1983, HS Eventos es la empresa líder del mercado nacional en la prestación de servicios integrales para el mercado de la organización de eventos corporativos y exposiciones; así como también la realización técnica, armado de infraestructuras, el diseño y la arquitectura publicitaria de stands. Lleva realizadas más de 240 infraestructuras para exposiciones y congresos nacionales e internacionales, además del desarrollo de más de 2.500 stands. Cuenta también con dos publicaciones propias: Mundo Textil y Rac & V.











servicios

0 comentarios - La Matanza expone su capacidad industrial

Los comentarios se encuentran cerrados