epespad

Se comieron a su compañero para sobrevivir

Dos pescadores rusos perdidos sobrevivieron meses comiendo a su compañero muerto


Se comieron a su compañero para sobrevivir


Dos pescadores rusos que estuvieron perdidos durante meses en la taiga, en Yakutia (noreste de Siberia), uno de los lugares más inhóspitos del mundo, comieron carne del cadáver de otro pescador, indica una fuente cercana a la investigación.


"No fue un asesinato. Se comieron a ese hombre después de que muriera" en la taiga, como consecuencia de las díficiles condiciones climáticas, declaró esta fuente al diario ’Komsomolskaia Pravda’.

Ambos pescadores se habían ido a Yakutia (noreste de Siberia) en agosto a pescar, junto con dos otros hombres, y desaparecieron poco después.

A finales de noviembre se les encontró cerca de un río, a 250 kilómetros de la ciudad más cercana, sin sus dos compañeros.

Posteriormente, se descubrieron restos de un cuerpo humano con rastros de muerte violenta. Tras abrirse una investigación por homicidio, medios de comunicación locales afirmaron que había sospechas de canibalismo.

Los pescadores sólo figuran como testigos en el caso. Según uno de ellos, ambos hombres "se alimentaron durante semanas con la carne" de uno de sus compañeros que había "muerto de frío", indica un portal de información regional ’NVPress.ru’.

Por otra parte, los investigadores indicaron que habían ido a la taiga a buscar al cuarto hombre, pero sólo habían encontrado el vehículo todoterreno de los pescadores semisumergido en el hielo.

Comentarios Destacados

16 comentarios - Se comieron a su compañero para sobrevivir

AGU726 +4
me hizo acordar a VIVEN, que buena pelicula esa
yosoypelu +15
Fué un caso real esa película
AndresCalamardo +28
Si eran pesacdores porke mejor no comian pescado
Magnum75 -9
"No fue un asesinato. Se comieron a ese hombre después de que muriera" en la taiga, como consecuencia de las díficiles condiciones climáticas, declaró esta fuente al diario ’Komsomolskaia Pravda’.

SI CLARO CAMPEONES, LES CREEEMOS MUCHO, HABIA MUCHOS TESTIGOS EN SIBERIA de que ese hombre se murio por causas naturales
manolohernigif3x
es como taringa herni se va comiendo moderadores total herni tiene a la policia comprada
elcarbo +3
Con unos rugbiers que el avión chocó y quedaron en la cordillera pasó lo mismo.
macadamQuejoso +8

link: http://www.youtube.com/watch?v=Ma2OjdegHB8
JosefKlass
¿Y qué es mejor? ¿Vivir para matar el amor o morir para hacerlo eterno?
rafaelputaro
Y no tenían las cañas para pescar??
yosoypelu +1
Es verdad... comieron