epespad

Pato Fontanet, "sacadito" y con "ideas de mue

El músico de Callejeros permanece internado en un sanatorio de Córdoba tras la decisión judicial de que se haga efectiva la prisión


Pato Fontanet, "sacadito" y con "ideas de mue


Los especialistas que atienden en Córdoba al ex líder del grupo Callejeros, Patricio Fontanet, quien permanece detenido luego de que la Justicia hiciera efectiva la sentencia que le pesa por la tragedia de Cromañón, aseguran que se encuentra "muy alterado, como sacadito".

Desde el sanatorio Morra de Córdoba capital dejaron trascender que el músico cambió su estado de ánimo con respecto a la internación anterior, en la que ingresó con un seudónimo y ahora muestra "un estado depresivo con ideas de muerte", publicó este lunes el diario Clarín.

"En su estadía anterior, era una persona tímida y respetuosa, en cambio, ahora se lo ve diferente, atraviesa un estado depresivo con ideas de muerte", señalaron en el entorno del músico.

El próximo miércoles, los peritos analizarán el estado de salud de Fontanet para determinar si se justifica su internación o si debe ser trasladado a una cárcel común. Los estudios demorarían unos 10 días.

En tanto Omar Chabán habría sufrido "una indisposición física por lo que debió ser atendido" en el penal de Marcos Paz, donde fue alojado desde el jueves tras el fallo de la cámara.

La semana pasada, la Cámara de Casación Penal resolvió el cumplimiento inmediato de las penas de los 14 condenados por el incendio en el boliche de Once ocurrido el 30 de diciembre de 2004, donde murieron 194 personas.

Comentarios Destacados

13 comentarios - Pato Fontanet, "sacadito" y con "ideas de mue

felicity_AF +2
Son piras patrañas, se hace el chiflado para no ir en cana, los que lo conosen lo saben bien a eso
ramdark16 -6
La política destruyo a este tipo con el tiempo.
pichon_
y bue.. sabe que cuando apenas entre al pabellon se lo van a garchar mal
Cuatro-Pesos +10
Callejeros
bruno_Zs +2
no entiendo que queres decir con esta imagen , va que queres demostrar mejor dicho , me parece una pelotudes comparar lo que paso en cromañon y el casi de marita veron
Cuatro-Pesos -1
@bruno_Zs menos comprension que un papagallo tenes
Splinter_Iam
entiendo que fue un quilombo muy groso lo de cromañón, una locura, pero como nunca había pasado nada, era dificil imaginar que se jugaba con la muerte de esa manera, màs si sos un simple músico y no dedicado a la seguridad. me indigna más los cientos de soretes que salen a 1000 por hora con el auto matan gente y no van ni en pedo en cana. con o sin cárcel a èste se le cagó la vida a full además. que se yo, que valla, pero en este país (y muuchos) es medio injusto que èste vaya en can
danilobos83 -5
mi vecino se parece a fontanet y ahora tengo miedo
profesorciruela +1
El título del post es muy mala leche, el chabón ya se volvió loco y es probable que se suicide si lo largan.
Cuatro-Pesos +1
jajaj ni en pedo, mientras esta libre bien sanito que anda
Dalibi -1
Pobre pato, no se merece estar ahi, ninguno de CjS se merece estar ahi. Pero bueno.. que liguen los inocentes.. Ibarra sigue libre.. ese si que es un hijo de puta.
trenalanube
Pato, planificá una vuelta gloriosa como vos te merecés loco!!!
weramone -1
un par de cachetadas y se le va lo sacadito
Patovicaosito +1
que cagon que termino siendo,que se haga hombre de una buena vez y afronte su condena.
mackiavelox -1
murio la novia, amigos y familiares en esa trajedia......y con ese apodo que se puede esperar de vos
MaxHTP +5
A mi me extraña que este chabon todavia no se haya suicidado.
TeforNico +4
Pato aprovecha el 31 e inmolate