Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?








Catarina Migliorini, se hizo mundialmente conocida por subastar su 'virginidad' en internet al mejor postor. Gracias a ello, ahora posa para la portada de Playboy.

La polémica se abrió cuando la joven de 20 años vendió en 780 mil dólares su virginidad a un japonés. Ante las censuras por un posible inicio en el mundo de la prostitución, la joven comentó que la prostitución no se puede juzgar, no se debe señalar a las personas por lo que hacen, “hay prostitutas que son buenas y hay otras personas que van a la iglesia todos los día y no lo son”, indicó.

A través del documental 'Virgins Wanted', Migliorini narró su experiencia antes y después de su primera relación sexual despertando la curiosidad de miles de fanáticos de la brasileña, que se quedaron con las ganas.

Ahora, la famosa revista de Hugh Hefner la tentó con una producción y miles de dólares, a lo que la argentina no se negó.

En la última edición de Playboy Brasil se puede ver a la joven posando de manera sugerente con un oso de peluche.  La portada, que fue filtrada por los editores de la revista, se titula: “La virgen Catarina, para romper el año y traer buenas vibraciones para 2013″