epelpad

Líder de Callejeros se está dejando morir

Líder de Callejeros se está dejando morir

La mujer de Patricio Fontanet dijo que el cantante "se está dejando morir"


Tragedia

cromañon Hoy se cumplen ocho años de la tragedia de Cromañón. El ex líder de Callejeros, condenado a prisión, sigue en una clínica psiquiátrica.

Callejeros


La pareja del ex líder de Callejeros, Patricio Fontanet, dijo que el cantante condenado por la tragedia de Cromañón (de la que hoy se cumplen ocho años) "se está dejando morir" en su lugar de internación y desintoxicación, una clínica psiquiátrica privada de la ciudad de Córdoba.

Fontanet sufrió un brote psicótico luego de enterarse, el jueves 21 de diciembre, que la Cámara de Casación ordenó que todos los condenados por la tragedia de Cromañón vayan a prisión de manera inmediata. Quedó internado en el sanatorio Morra de Córdoba adonde un juez, una perito oficial y una médica psiquiatra fueron a comprobar su estado para la fecha de Navidad.

Fontanet recibió una pena de siete años de prisión, que debería haber comenzado a cumplir el 22 de diciembre pasado, como si lo hicieron Omar Chabán (dueño del boliche Cromañón), los músicos de Callejeros y funcionarios porteños.



lider

9 comentarios - Líder de Callejeros se está dejando morir

NickiBellic660
Por mi estos son una manga de chorros...
scratchh -7
@NickiBellic660 hace 5 minutos
Por mi estos son una manga de chorros...

@El_Pirata_ hace 2 minutos
lo dice alguien quie tiene el avatar de nicko bellic de gta4
Líder de Callejeros se está dejando morir
paranoiaespecial +4
siguieron lucrando con la muertes de los pibes, por eso la sociedad los condena..
Corchito88 -3
Ojala quede libre aguante CJS
francoruiz +2
" Será la necesidad de no sentirse nadie
soy uno más de ellos y menos uno en casa.
La vida dibujó una sonrisa en mi cara
y en un minuto triste la borró como si nada. "

PATO,elq escucha tu musica sabe bien como sufris por lo q pasoy los seres qerido q perdiste...
mati_anime +1
yo no se si lo veo de un punto de vista equivocado y se que hubo muchas muertes :S pero de mi parte el tipo no tubo la culpa se que se quiso salvar primero como el mas hdpt pero el no quiso que las cosas fueran asi es obvio que no los quiso matar los tipos fueron a tocar como en cualquier lado y siempre tiran bengalas sea en donde sea en cualquier recital
ElRengo21
Pero en varios recitales, como el de la renga me acuerdo,pararon de tocar por que tiraban bengalas.. ellos estaban encargados que la gente no meta pirotecnia, ellos sobrevendieron el local (si era para 2.000 personas metieron 4.000), ellos no comprobaron si las salidas de emergencia funcionaban bien.. .

Todo eso es responsabilidad de ellos.. . Y encima después lucraron con el asunto..
martincepeda -3
Por favor Pato no mueras! Callejeros si no hubiese pasado lo de Cromagnon, hoy llenaria un River tranquilamente, una delas mejores bandas Argentinas sin dudas! Fuerza Pato!
Dani_La_Renga +4
No entiendo a los fana del loco este, pasan 8 años y se hace el loco. Se les caga de risa en la cara, cuando pibes todavía están en tratamiento.
Angus77 -2
En esta decisión lo banco a muerte.