epespad

Una figura de Boca podría irse a Racing

Una figura de Boca podría irse a Racing porque Bianchi no la tendrá en cuenta durante 2013

Como en su momento floreció el interés por sumar a Juan Román Riquelme, ahora la "Academia" podría incorporar a otro jugador del elenco "xeneize" debido a que el "Virrey" no lo tendrá entre sus principales prioridades para la triple competencia del año que se viene. Su representante lo ofreció y a Luis Zubeldía le gustó la idea, aunque sólo llegaría si venden a Luis Fariña.

Cristian Chávez, campeón con Boca de la Copa Libertadores 2007, Recopa 2008, Torneo Apertura 2008, Torneo Apertura 2011 y Copa Argentina 2012, no contará con la esperada continuidad como titular en el nuevo equipo que planea Carlos Bianchi y por eso podría abandonar al "Xeneize" en los próximos días.

Una figura de Boca podría irse a Racing

Buscado por varios clubes que pelean el descenso, el jugador se encargó rápidamente de desestimar los ofrecimientos concretos (por caso, Quilmes) porque no pretende pasar a un elenco cuyo objetivo sea el de mantener la categoría en el primer semestre del año que se viene. Pero su representante le ofreció la chance de sumarse a Racing, a él le gustó, y la propuesta llegó a los dirigentes más importantes del club de Avellaneda.

Gustavo Goñi, apoderado del mediocampista ofensivo, fue quien dialogó con autoridades de la "Academia" y les comentó que el "Pochi" aceptaría cambiar de aire para ganar continuidad y elevar el nivel que lo marginó en el Torneo Inicial con Julio César Falcioni. Y desde el otro lado respondieron que les interesa la posibilidad, pero que solamente se haría si efectivamente transfieren a Luis Fariña al fútbol de Portugal.

Racing, como varios otros conjuntos del país, necesita vender para poder comprar, aunque el hombre de 26 años ya fue agendado en la carpeta del entrenador Luis Zubeldía, quien dio el 'ok' para empezar las negociaciones en el futuro. Ahora sólo resta esperar hasta la semana próxima para conocer nuevas novedades, pero hubo avances importantes y los hinchas se ilusionan con un refuerzo que promete.


PD: Si, yo tambien me rei cuando lei "figura"

1 comentario - Una figura de Boca podría irse a Racing