epelpad

Rescatan a bebita de padres drogadictos

Rescatan a bebita de padres drogadictos


Rescatan a bebita de padres drogadictos


Una bebita de apenas dos años de edad, fue rescatada de sus padres drogadictos a quienes no les importó inyectarse en presencia de la menor, y dentro de un picadero.
De acuerdo al reporte de las autoridades, a las 9:40 horas se informó que en la Colonia Aguascalientes, una pareja con una menor se había introducido a un picadero ubicado en las calles Colina y Cuernavaca.

Minutos después, arribaron al lugar agentes del área de Violencia Intrafamiliar, quienes interceptaron a los reportados al momento de salir del lugar.

Cuando la pareja fue entrevistada, dijeron que momentos antes se había inyectado Heroína, por lo que fueron asegurados y presentados ante el Juez Calificador quien les dio la opción de ser sancionados con una multa de mil pesos o con 36 horas de arrestado.

En tanto a la menor, una bebe de dos años, tuvo que ser turnada ante la Subprocuraduria para la Defensa del Menor y la Familia, mientras se realizan las investigaciones correspondientes y se busca un familiar para su atención y cuidado.

Comentarios Destacados

C6H10O5n +11
Bien por la bebe. Espero que la den en adopción a una familia como la gente que no esté en esas estupideces de la drogadicción.

5 comentarios - Rescatan a bebita de padres drogadictos

Crisee_Stylo -11
Prefiero que sean padres drogadictos a que sean hinchas de un equipo de la be como riber
Kobra_Nebel +7
Pelotudo
RiverPIate +9
amigo esto es cosa seria, por un lado hay una bebita inocente y por otro dos personas enfermas.. mas seriedad por favor
Crisee_Stylo
@RiverPIate Ok (._. )
mercurios
que les den frula hasta que queden secos.