epespad

jamas hubiera sido sido actriz con esas tetas florencia ptñ

Horas antes del escándalo por su video hot, la actriz concedió una entrevista a la revista Caras en la que habló de su separación con Otero, su carrera y la relación con el Gobierno.

jamas hubiera sido sido actriz con esas tetas florencia ptñ
“Con Mariano nos separamos porque no nos estábamos haciendo bien. Hay un momento en la vida en el que las personas tienen necesidades distintas. Es muy difícil estar en pareja. La construcción de la pareja no es nada fácil. Es un trabajo que hay que asumir si uno quiere tener un compañero en la vida”, dijo la actriz.
Y entre lágrimas, agregó: “No sabría decirte si sigo enamorada de Mariano, pero no volvería con él, si existiera una segunda oportunidad, no es ahora ni el momento. Todavía tenemos mucho que aprender. Sólo podríamos volver si lográramos madurar aspectos que necesitamos madurar para poder estar juntos. Y no sé si eso podría suceder ahora, no creo. Y es redoloroso”.
“El fracaso es que nuestros hijos no nos tengan juntos. Me hubiera gustado no transitar este momento… Creí que me iba a morir con Mariano. Yo pensé que había encontrado a mi compañero de vida. Y un día me di cuenta que si no enfrentaba lo que nos estaba pasando, iba a ser muy infeliz. Me da muchísima tristeza. Me da mucho dolor pensarme con alguien que no sea Mariano. No podría estar con nadie. No en este momento. Pero sé que soy joven, y que puedo rehacer mi vida. Pero no es el momento”, analizó luego.


Peña

Yo agrego sin esas tetas no hacias esa turca

3 comentarios - jamas hubiera sido sido actriz con esas tetas florencia ptñ

Macarrov17 -4
Sexo
dvscrew
no sabria qe carajo hacer con esas tetas , si usarlas de almohada tirarme una siesta arriba
ryder_2010 +3
siempre tubo tetas esta y naturales es mas se opero para sacarse un poco.