epespad

Del Potro puede ser número uno

Roddick: "Del Potro puede ser número uno"


En la previa del encuentro exhibición que disputarán en Junín, el estadounidense elogió a la "Torre de Tandil", jugador que lo ‘retiró’ del tenis en el último US Open

Del Potro puede ser número uno


andy


Tras alejarse de la actividad profesional, el estadounidense Andy Roddick se encuentra en la Argentina, donde, desde las 22, disputará el segundo de sus duelos ante Juan Martín del Potro. En la primera exhibición, disputada en Punta del Este, el tandilense se impuso por 6-2 y 7-5.

El ex número uno del mundo aseguró que Del Potro tiene condiciones suficientes para acceder a la cima del ranking. "Juan Martín es capaz de ser el número uno del mundo. En 2012 tuvo un desempeño impecable y creo que este año será igual", sostuvo Roddick en conferencia de prensa.

Respecto a su nueva faceta como ex jugador, el estadounidense comentó: “Lo que más recuerdo son las amistades que hice jugando. Pero ya no puedo tener un compromiso 'full time', o de 8 o 9 horas, para seguir”.

“El juego también cambió mucho y no me sentía a la altura de jugar finales o semifinales con la nueva generación", agregó.

Del Potro también fue parte del encuentro con los medios y allí hizo referencia a aquellos aspectos de su juego que debe pulir para estar al nivel de los mejores del escalafón.

"Debo tener un juego cada vez más agresivo y pegarle fuerte para poder vencer a los mejores. Eso es lo que me falta", admitió.


tenis

1 comentario - Del Potro puede ser número uno