epelpad

Manny Pacquiao, con principio de Parkinson

Manny Pacquiao, con principio de Parkinson



Nuerólogos filipinos advirtieron sobre la salud del boxeador y recomendaron que debería retirarse de la actividad profesional: "El trauma se hará más fuerte y tendrá más problemas. Podría terminar teniendo Alzheimer".
El presidente de la Asociación de Hospitales Privados de Filipinas, Rústico Jiménez, advirtió que el boxeador Manny Pacquiao “tiene principios de Alzheimer” y sugirió que el “héroe nacional” deberá retirarse para no tener problemas.

El neurólogo declaró que Pacquiao “tiene principios de Alzheimer” por sus primeros síntomas, según publicó el diario Esto de México.

“Nuestro héroe nacional debe retirarse o el trauma se hará más fuerte y tendrá más problemas. Podría terminar teniendo Alzheimer”, declaró.

El doctor Jiménez expuso en la estación radial dzMM de Filipinas: “Aunque todavía muestra reflejos rápidos, he notado recientemente -y esto es sólo otra observación personal- que hay signos iniciales”.

“Lo pueden ver en los movimientos de sus manos. Es usualmente en las manos y no inmediatamente en la cabeza donde se puede ver fácilmente un pequeño tic”, explicó el doctor Jiménez, quien se refirió a la continua condición de deterioro de Muhammad Alí y Fredie Roach -actual entrenador Pacquiao-, dado que ambos padecen el mal de Parkison.

Otra especialista filipina, la doctora Raquel Fortun, expresó: “A menos que se le diagnostique la enfermedad de Alzheimer, puede ser una forma de demencia”. Ambos especialistas coincidieron en que Manny “debería pensar en retirarse y evitar más golpes”.

En tanto, el periodista estadounidense Jake Donovan atribuyó esos datos a ABS-CBN News, la cual advirtió: “ninguno de los neurólogos revisó personalmente a Manny”, quienes indicaron que sus estimaciones se basan en “cómo vieron a Pacquiao en entrevistas televisivas”.

7 comentarios - Manny Pacquiao, con principio de Parkinson

DemonDead11
Noo,pobre man alto boxeador es,no se puede retirar ahora
XD__Diego__XD +3
ES EL ALZHEIMER, SIEMPRE SE ME OLVIDA CONTAR LAS BALAS

TENGO MIS RAZONES PARA LLEVAR UN CUCHILLO, NO SE CONTAR MUY BIEN, A VECES ME EQUIVOCO CON LA MUNICION

SABIA QUE TENIA QUE COMPRAR ALGO... BALAS, ERAN BALAS... BALAS!

Los viejos de Black Ops 2 xDDD
Ac_Leo
NO HABIA ESCUCHADO ESA NOTICIA +10 buen aporte
terompo_elrecord
http://www.taringa.net/posts/noticias/16197535/Pacquiao-desmiente-Parkinson.html

http://www.centraldeportiva.com/box/detalle/Pacman+desmiente+principios+de+Parkinson+-61915
_Sookeh_ +1
Manny Pacquiao disfruta vacaciones con su familia y consejero Michael Konz en Israel y se mostró sorprendido y molesto con declaraciones de los neurólogos filipinos Rustico Jiménez y Raquel Fortun, de que padece principios de Parkinson.

De acuerdo con el Director ejecutivo Juan Carlos Torres, quien sostuvo una llamada telefónica hasta Israel con Manny Pacquiao y Michael Konz, donde vacacionan, explicó que ambos se mostraron sorprendidos y molestos por las irresponsables declaraciones de los médicos Jiménez y Fortun, que se reprodujo en los medios y redes sociales en el mundo de que Pac Man podría padecer principios de Parkinson.

Manny Pacquiao y Konz negaron rotundamente las aseveraciones de ambos médicos y aclararon que no los conocen y mucho menos se ha reunido alguna vez con ellos, expreso el ejecutivo.

Torres agregó que Pacquiao le explicó durante la llamada telefónica que se ha hecho dos exámenes rigurosos completos de su cabeza, el primero en Las Vegas y el otro en Filipinas, el pasado 12 de diciembre, donde sale 100 por ciento sano.

Juan Carlos Torres dijo que Pacquiao le expresó, "no se preocupen estamos cien por ciento sanos, ahora mismo disfruto al máximo con mi familia estas inolvidables vacaciones en este bonito país de Israel, regreso a Filipinas el 14 de enero y a principios de febrero me meteré al gimnasio, porque quiero hacer un combate en abril y en septiembre la la quinta pelea contra Juan Manuel Márquez", dijo Pacquiao.

"Las declaraciones de los doctores mencionados son de total falta de ética, es una apreciación sin revisión personal, ni exámenes médicos, por lo tanto son irresponsables y creo de mucho protagonismo".

"Estamos tranquilos y seguros de estar sanos al cien por ciento, avalados por los rigurosos exámenes que me he practicado en Las Vegas y Filipinas, señaló Manny", al término de su charla con Juan Carlos Torres.

CPS

http://noticierostelevisa.esmas.com/internacional/544380/manny-pacquiao-desmiente-sufra-principios-parkinson/