epelpad

Un bagarto brasilero vende su virginidad

Un bagarto brasilero vende su virginidad


Una adolescente brasileña, de 18 años llamada Rebecca Bernardo, decidió subastar su virginidad en la web, generando un gran escándalo en su país.
La muchacha tomó esa decisión porque está "desesperada" por su situación económica debido a que su madre sufrió un derrame cerebral y está postrada en su cama y con su actual trabajo de mesera y vendedora de cosméticos no le alcanza para cubrir todos los gastos del tratamiento.
En solo un día el video superó las 300 mil visualizaciones. Por ahora recibió, según reveló, tres ofertas: la más alta de ellas es por US$35 mil.
No se trata de la primera vez que existe un caso de este tipo. Hace tiempo una chica de 20 años llamada Catarina Migliorini también participó en una subasta que organizó un documentalista australiano y aceptó una oferta por US$780 mil y también llegó a ser tapa de Playboy.

7 comentarios - Un bagarto brasilero vende su virginidad

savino_n -2
si la historia es real, me da verguenza ajena que tenga que prostituirse por necesidad
Hoplite225 -1
Los Jeques pagan lo que sea por minas como estas... tambien con la que tienen. Esta es un bichito.... no llega a las 100 lucas.
exasolar
Un canal brasileño ofreció hacerse cargo de los gastos médicos de la madre pero esta lo que quiere es el dinero y hacerse famosa para ver si le va igual que su compatriota que lo hizo antes. Es una puta.
crs1976
y bue algun gil siempre cae....es una genia jaajaj
merelin
igual lo que importa es el BUM BUM¡¡¡