epespad

Dios no salvó a los niños porque no rezaron en la escuela

Dios no salvó a los niños de la masacre de Connecticut porque no rezaron en la escuela: Pastor evangélico



Dios no salvó a los niños porque no rezaron en la escuela



Tras la matanza en la escuela primaria Sandy Hook de Newtown, del Estado de Connecticut. Bryan Jonathan Fischer tildó a la falta de rezo y de la lectura de la Biblia en las escuelas públicas como causa de la masacre. Afirmó además que no es el porte y venta de armas el problema, sino la separación entre Estado e Iglesias.

Bryan Fischer es un evangélico estadounidense de la Asociación Americana de la Familia, fue pastor por 12 años de una iglesia evangélica. Se opone a las medidas contra el calentamiento global (no cree en este), a la biología y geología evolutiva, a la cosmología y la enseñanza de las anteriores en escuelas y universidades. También se opone al reconocimiento de derechos de las personas LGBTI. Durante su programa del 14 de diciembre de 2012 y tras conocerse la noticia de la masacre esta fue su reaccionaria declaración:

La pregunta que va a salir es "¿Dónde está dios? Yo pensaba que a dios le interesaban los niños pequeños, que dios protegía a los niños pequeños" ¿En dónde estaba dios cuando pasó todo esto? Y esta es la razón: Dios no va donde no lo quieren. Desde 1962, llevamos ya 50 años, diciéndole a dios que se pierda. Diciéndole "No te queremos en nuestras escuelas, No queremos orarte en nuestras escuelas, No te queremos orar antes de los partidos de fútbol, No queremos hablar de ti en las escuelas, No queremos que tu palabra sea leida en las escuelas. En 1962 sacamos las oraciones de las escuelas, en 1963 pateamos la Biblia de las escuelas, en 1980 sacamos los diez mandamientos de las escuelas. Sacamos a patadas a dios de nuestro sistema educativo y creo que dios nos diría: "Estaría feliz de invitar a sus niños, pero tienen que invitarme de vuelta a su mundo. No voy a ir donde no me quieren. Soy un caballero".

¿Saben? Cuando estaba en la escuela elemental orabamos en las escuelas y no necesitábamos armas. Lo voy a repetir: En la época en que teníamos rezos, Biblia y los diez mandamientos no necesitábamos armas. Así que voy a sugerirles como solución definitiva, que el problema no es la segunda enmienda, sino la primera que garantiza el libre ejercicio de la religión.

Es hora de ejercer un poco de religión de vuelta en nuestras escuelas públicas, y es hora de que nuestros administradores escolares digan "no nos importa. La vida de nuestros niños son muy importantes. Vamos a rezar en las escuelas al empezar el día. Vamos a rezarle para pedirle protección y no nos importa lo que diga la Suprema Corte, no me importa lo que nadie diga. Nuestros niños son lo suficientemente valiosos para dejarlos vulnerables sin pedirle a dios por su ayuda y su protección"











pastor




















Nai Ramone

Comentarios Destacados

Rorscchachh +21
Una falacia mas grande que avion
elgasty86 +15
Y encima habra gente estupida q le crea a este tipo
NaiRamone +7
No lo dudo.

33 comentarios - Dios no salvó a los niños porque no rezaron en la escuela

bardoman +8
yo creo en dios pero en todas las religiones y esta manda de hdp no....
pablomai +9
Ese "pastor" es un idiota.



Cabe recalcar que soy cristiano.
pablomai +1
Tercera parte (disculpen el monologo):

Ademas no es solo "rezar" (o mejor dicho, orar) lo que hay que hacer; también debemos leer la Palabra y meditar sobre ella (o sea, si quiero tener una relación con Dios, no puedo hablar yo nomas o si? eso seria un monologo y bastante aburrido; por eso debo dejar que El me responda, y lo hace a través de lo que El mismo inspiro a sus siervos los profetas). También, como tu bien haz dicho, se debe hacer algo un poco mas "divertido" que leer la Biblia y o
pablomai +1
Al parecer T! no me quiere y tengo que hacer una cuarta parte (repito, perdonen el monologo):

También, como tu bien haz dicho, se debe hacer algo un poco mas "divertido" que leer la Biblia y orar todo el día, la tercera parte que falta es el demostrar que yo amo a Dios; y como hago eso? Ayudando a los demás en lo que necesiten, cuidando su creación, contando a los demás lo que Él hizo por mi, etc.
el_chicharito
@Sebferbuz "Tu libertad termina donde la del otro empieza"
Si sus creencias no afectan a nadie ¿por qué intentar cambiarlas?

Además ser creyente da una sensación de comunión espiritual, vamos, que vos podrías llamarlo simplemente 'sensación de bienestar'. Si deja cosas buenas.
He0701_ +13
deberían hacer ilegal decir esas pelotudeces en público.
Bon_River +12
lindo ir y pegarle un tiro al viejo a ver donde esta su dios
vila_10 +4
habria que cagarlo a tiros a ver si tiene ayuda divina
maraleval +4
Esta declaración es un completa estupidez-
Pero la crisis de EEUU es mas que económica, están desmoronándose desde sus raíces, tan cual Argentina.
Pero dejo este video-

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fL8HBD7B4P8
.
Gambit1 +4
caguenlo a tiros al viejo que no lo salva ni el espiritu santo
Mitch21 +4
Para cagarlo a trompadas......
Hinoyuza +1
Y un pendejo en otro post llega y me dice que los religiosos no dicen estupideces...
gonzalo06_21 -1
fuente :
blog-sin-dioses.blogspot.com.ar


No estoy ni a favor ni en contra,pero que necesidad de inventar noticias
NaiRamone
Inventar? Buscalo en google a ver si es mentira o no. Y la pagina de Sin Dioses existe desde hace 11 años, y aunque no te guste lo que dice, es seria y publica fuentes y estudios reales. Informate antes de traer humo.
diazivan +2
En la fuente está el video, cual es el invento?
Ann_13 +3
No puede ser tan basura para decir algo así :S
Fapencioxx
Estás buena que comer pollo con la mano.
reyhomero +3
@Fapencioxx no sabes diferenciar un roberto de una mina
Ann_13
@reyhomero Vos veo que no sabés xD
Verocia +3
Una prueba más de que no hay peores dementes que los religiosos
Dark_temptation +2
Y bueno señores, con su permiso personalmente me iré al excremento.
dyrko022 +1
Puta la peor estupidez que leí en todo el día !!!
nico129 +1
Estaria para cagarlo a tiros asi el mismo se da cuenta de las terribles idioteces que dice
olallalo22 +3
HASTA ESTE NIVEL LLEGA LA RELIGION,POR ESO NO CREO,PORQUE PARA ELLOS TODO SE SOLUCIONA CON UNA ORACION,A UN TAL"DIOS" QUE JAMAS EN MI VIDA LO VI...Y CUANDO CREI Y LE PEDI AYUDA EN UNA SITUACION DELICADA...EMPEORO TODO,ASIQUE POR ESO NO CREO Y NO VOY A CRER,POR ESTO LOS PIBES MERECIERON ESTO? POR NO REZAR? POR NO DECIR PALABRAS A UN SEÑOR QUE ES DIOS? QUE TE CUMPLE DESEOS PELOTUDO? EH?....AHI TIENEN LOS RELIGIOSOS,LOS SIN CABEZA LOS QUE LA TIENEN PERO NO LA USAN
jaquex
Faltaria que todos le crean a este...
PanchoSJ +4
que reverendo hijo de puta
Ejcar +3
Lo peor es que esta gente tiene seguidores.
4djes
Soy Cristiano, pero muy desacertado lo de este Pastor.