epelpad

"Kissenger" aparato que permite besar vía Interne

"Kissenger" aparato que permite besar vía Interne

Los romances a larga distancia tienen un nuevo aliado y es un profesor de robótica de Singapur quien ha inventado un “kissenger” el cual viene de dos palabras; kiss (beso) y Messenger (mensajero) un aparato con labios que permite besar vía internet.

El novedoso aparato "kissenger" es una pequeña cabeza de plástico muy suave con labios de un gran tamaño que permite besarlo para que al otro lado la persona que recibe el beso sienta unas vibraciones y sensaciones similares a las de un beso en realidad, transmitidas por la boca del aparato receptor.

“Es extraordinario, incluso las parejas pueden besarse mirándose directamente en las pantallas de sus computadoras, además los labios artificiales, hechos con silicona y con detectores de movimiento, garantizan "las mejores sensaciones" ”, asegura el profesor Hooman Samani de la Universidad Nacional de Singapur (NUS).

"Pueden ser utilizados como un medio para mejorar las comunicaciones entre los seres humanos", explicó Samani. El "kissenger", lanzado en junio de 2012 durante una conferencia científica en Gran Bretaña, está punto de ser terminado en un laboratorio instalado por la NUS y la Universidad Keio de Japón.

Aunque sin embargo, algunas cuestiones éticas retardan su comercialización, explica el creador, “un beso es algo muy romántico, personal e intimo, para poner en el mercado un producto que tocará un tema tan sensible, se deben elaborar y desarrollar todos los estudios en los diferentes aspectos sociales y culturales


link: http://www.youtube.com/watch?v=oSckuNlzQdM&feature=player_embedded

Esperemos estos labios no se conviertan en un mal y sirvan de verdad para las personas que en realidad lo necesitan, y que no agoten la vida personal y la interacción entre los seres humanos, que cada vez es mas opacada con el internet.

besar

Comentarios Destacados

16 comentarios - "Kissenger" aparato que permite besar vía Interne

groundlee +4
Me acordé de este hijo de la gran puta asesino:
besos
therxzr +2
Que hermosa cara de virgo que tiene el creador, por cierto...Si le queres dar un beso a sus labios inferiores ¿Sirve tambien?
LeonelCor +3
"Kissenger" aparato que permite besar vía Interne
el otro dia vi este capitulo
banned1984

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=u05wvufEP2Y
banned1984

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=u05wvufEP2Y
nocturnus_merK +4
o soy yo o el tipo de la foto se parece bastante a riquelme
besar
d_peralta2008 +1
Vaya paradoja,.....y justo kissinger le pusieron de nombre,.....famoso por romperte el culo primero y preguntarte el nombre después
Vortcha
¿Por qué no ponés la fuente?