epespad

Así lucía Half-Life en su versión Alpha de 1997

Así lucía Half-Life en su versión Alpha de 1997

pc

alpha

half-life


El clásico Half-Life comenzó a hacer de las suyas en el mercado a contar de octubre de 1998… pero antes de eso hizo mucho más en las oficinas de Valve.

La leyenda dice así: Half-Life estaba en desarrollo y ya tenía versiones bastante acabadas para el segundo semestre de 1997. Sin embargo, los chicos de Valve decidieron darle mayor tiempo de trabajo a este título, inyectarle más recursos y afinar varios detalles (entre ellos, su argumento). Fue así como la primera versión de Half-Life quedó más bien olvidada y siendo reemplazado en gran parte por el título que finalmente salió a la venta.

La decisión de rehacer gran parte del juego se debió a que si bien no veían en él un mal producto, lo consideraban poco revolucionario… pero tendría una revancha en 2013. Un usuario de Reddit declaró tener en su poder un CD con una versión funcional de Half-Life v0.52, incluso completamente compatible con los PCs de hoy. Si bien hacerlo correr como corresponde no es un proceso fácil, el juego corre sin mayores problemas e incluso sin bugs que impidan su funcionamiento.


half

life



version

half-life alpha

half-life alpha version

Así lucía Half-Life en su versión Alpha de 1997

Comentarios Destacados

-Uploader- +8
y el link? donde esta el link? pc

7 comentarios - Así lucía Half-Life en su versión Alpha de 1997

trenalanube +6
parecido al Doom II
Afterlife220 +4
Parecido al Quake 2, mejor dicho
Disco_Eterno +3
@Afterlife220 Las primeras versiones (esta inclusive) estaban desarrolladas sobre la plataforma del Quake, despues diseñaron su propio motor (Gold Source) para la version del 98.
Afterlife220 -2
@Disco_Eterno Ya lo sé, pero digo Quake 2 porque el Quake I todavía tenía el arma en el medio, como los Doom.
GeroXnoxville +5
jaja,esos si eran video juegos,no colo los de ahora que son puro graficos.me gustaria conseguirlo,para coleccionarlo....y para colmo es original jajaj a de valer millones
Onixzed -1
detesto que muchos juegos sean aclamados solo por sus gráficos, pero al final su jugabilidad, personajes e historia no son lo que se esperaba, y verdaderos juegos que si son muy buenos son criticados por no tener altos gráficos