epespad

Top 10: novedades tecnológicas para 2013

Este año traerá infinitas novedades en el plano tecnológico, algunas de ellas ya están a la venta, otras esperan ser lanzadas en breve. Aquí las 10 más sorprendentes.



Top 10: novedades tecnológicas para 2013
Visor personal 3D de Sony. Con este dispositivo los usuarios podrán jugar videojuegos o ver cualquier material de video que se pueda enviar a través de una conexión HDMI.



tecnologia
El Belken WeMo Bab es un monitor inalámbrico que le permite al usuario escuchar a través de su teléfono inteligente lo que pasa en la habitación de su bebé.


novedades
El Lockitron de Apigy Inc. es un gadget con el que se pueden bloquear y desbloquear las cerraduras a partir de un teléfono inteligente.


noticias
Tenedor Hapifork, un utensilio que alerta mediante vibraciones cuando el comensal se está llevando el dispositivo a la boca en intervalos muy rápidos.



2013
Prototipo de un smartphone de Samsung con pantalla flexible.



Top 10: novedades tecnológicas para 2013
Reloj Casio G-Shock Bluetooth. Funciona en sincronía con el iPhone 4s y 5 y alerta sobre la llegada de correos, mensajes de texto y llamadas telefónicas.



tecnologia
Guantes de invierno Moshi Digits, especialmente diseñados para usar con dispositivos de pantallas táctiles.



novedades
Sharp Aquos LED, la TV más grande del mundo (viene de 60,70 y 80 pulgadas). Tiene Wi-Fi, un navegador que soporta HTML5 y Flash, software integrado avanzado, un sistema que permite dividir el monitor para ver TV y navegar por internet al mismo tiempo.



noticias
Podómetro Fitbug, enlaza el sistema a un sitio web para el seguimiento de sus actividades a pie, la distancia, la dieta y el gimnasio.



2013
Lente Polaroid adaptada para iPhone.

1 comentario - Top 10: novedades tecnológicas para 2013