epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los reggaetoneros son menos inteligentes, según estudio

El reggaeton ha sido generalmente criticado por su baja calidad musical, lo cual ha llevado a que muchas personas piensen que los amantes de ese genero son mucho más básicos y hasta banales en términos generales. Un estudio llevado a cabo por la Universidad Bamako, parece dar la razón a esas afirmaciones.

Los reggaetoneros son menos inteligentes, según estudio

Según el estudio realizado por la Unidad de Psicología de la Universidad Bamako, las personas que gustan del reggaeton, son en promedio 20% menos inteligentes que los amantes de géneros más respetados, como la música clásica o el rock.


musica

Para el estudio fueron entrevistadas 5 mil personas, a las cuales se le hicieron pruebas para conocer su coeficiente intelectual, así como una ronda de preguntas para conocer sus gustos musicales, esto seguido de una entrevista social.

reggaeton

Los amantes del rock y de la música clásica demostraron ser mucho más receptivos con su ambiente, igualmente parecieron mostrar una capacidad de critica bastante superior a los reggaetoneros, quienes son mucho más simples, al menos en el papel.

El estudio no es concluyente, ya que se deben tener en cuenta muchos más items (realidad económica y cultural, etc), sin embargo muestra algo que muchos ya notabamos.

¿Y tú piensas qué los reggaetoneros son menos inteligente? o ¿Eres reggaetonero y crees qué el estudio es basura?.

Comentarios Destacados

6 comentarios - Los reggaetoneros son menos inteligentes, según estudio

tlatacaelel +4
Te falto los narco corridos pero han de estar igual
gtalegends +4
JAJAJAJA SI NISIQUIERA HAY QUE HACERLES UN ESTUDIO YA SE SABE QUE LOS MIERDETONEROS SON MAS WEONES LOS PENDEJOS NISIQUIERA ESO ES MUSICA LO QUE HACEN ES MATERIA FECAL AUDITIVA AL MENOS HAY GENTE QUE MARCA LA DIFERENCIA QUE SOMOS LOS QUE ESCUCHAMOS VERDADERA MUSICA PD: LOS MIERDETONEROS SON CAVERNICOLAS QUE QUIEREN COJERSE A UN PERRO POR DETRAS
Steiner +4
yo veo al reggaeton, como un invento de Emilio Stefan, (EL QUE LE HIZO CANTAR A SOLEDAD "ESE BAHIANO", Y SI FUNCIONABA LA REVOLEADORA DE PONCHOS DE AREQUITO LE HACIA PITO CATALAN AL FOLKLORE)estereotipando al latino que vive en miami, tomaron un par de acordes de la musica de centroamerica y generaron es hibrido, que con un buen merchandising fueron copando las emisoras de radio hasta que nos sangraron los oidos, en mi opinion es musica basica, con letras basicas destinada a gente basica.
lioneldelrock +3
Reggaeton y Metal son dos casos extremos...
aunque el metal es derivado del rock!, a mi me gusta el metal, el de aca, nada de yanquilandia!!... jaja!

y el reggaeton, no me gusta ni de ahi, ver tipos pelotudos haciendose los "mafiosos" con chicas en pelotas, y armas, y haciendose los "malos", es una mierda!!... MIEERDAA!, si señor