epelpad

Emotivo video de la juventud en Casa Rosada. Miralo!

"Cuando la juventud se pone en marcha,
el cambio es inevitable"



link: http://www.youtube.com/watch?v=7ebDzvGd1go

Lunes 28 de Enero de 2013, Buenos Aires

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, habló a los jóvenes que la esperaban
en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos de Casa Rosada,
luego del acto que realizó en cadena Nacional,
donde realizó importantes anuncios y destacó un nuevo descenso del desempleo.

Una cadena nacional de buenas noticias que generó una increíble demostración de cariño de parte de la juventud militante que se encontraba en la Casa Rosada presenciando el acto.



Estas son los anuncios que realizó la mandataria en el día de ayer: SUBA MÍNIMO NO IMPONIBLE, AUMENTO JUBILADOS Y PENSIONADOS, ENTREGA DE CRÉDITOS POR $976 MILLONES DESTINADOS A LA PRODUCCIÓN, CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS, UN NUEVO DESCENSO DEL DESEMPLEO...Y recién empieza el año!
Mientras otros, se hunden en las criticas y la falta de gestión, el modelo avanza
.



Emotivo video de la juventud en Casa Rosada. Miralo!


aumentos

Argentina

juventud

casa rosada



Esto dijo Cristina, en el cierre de su discurso, ayer en cadena nacional (Para escuchar mil veces!!):

"Yo ya estoy desprovista de ambiciones, he llegado a donde nunca pensé que iba a llegar, estuve casada con el mejor presidente que han tenido los argentinos en los últimos 50 años, el orgullo de haber sido su compañera y que él sea, el padre de mis hijos, el orgullo de ser la primer presidenta mujer de la Argentina, además haber sido reelecta con una cantidad de votos que solamente fue superada por Perón contra sus adversarios electorales, Qué más puedo pedir? Tengo todo y mucho más de lo que nunca pensé tener, quien podría haber imaginado tener este respaldo del pueblo, y poder hacer estas cosas...
Por eso les pido, ayúdenme a que el país salga adelante, para que nunca más tengamos que volver a vivir lo que nos tocó vivir a nuestra generación. Y se los pido de corazón, y con la fuerza de siempre, les pido que todos tengamos racionalidad, y ayudemos a que este país que hoy estamos anunciando, pueda seguir construyendose, porque la Argentina no empezó cuando yo llegué, ni se va a terminar cuando yo me vaya, lo que es importante, es que este modelo y este proyecto de país, siga, porque es el que nos permitió tener 10 años de crecimiento continuo, inclusión social a millones de argentinos.
Muchachos, todos pongamos un cachito de nuestra parte, para que las cosas sigan adelante."

0 comentarios - Emotivo video de la juventud en Casa Rosada. Miralo!

Los comentarios se encuentran cerrados